¿Chicas no les ha pasado que...?
Alguna vez les ha pasado q iban caminando por la calle y en eso aparece uno d esos viejos verdes mañosos y les empieza a chiflar y las molesta?? a mi ya me paso varias veces y una vez uno me seguio hasta el bus, felizmente habia muxa gente y ahi me le pude escapar...desde esa vez me da miedo q m pase d nuevo, el echo d q algien me diga "guapa" x la calle ya me pone nerviosa.
Que puedo hacer y como debo reaccionar ante estas situaciones y como las puedo evitar??
Update:Pero aun asi los ignore puede q me siguan (como ya me paso) y eso me incomoda y da miedito =S
Comments
no te dejes de esos viejos mañosos si ves que te acosa ve donde haya mucha gente y grita ya dejeme de seguir viejo verde o le digo ala policia pero con voz fuerte como todos son bien chismosos voltearan y supongo que por logica ya no te acosara o seguira la otra es que si vez que te sigue entra a un negocio y dile al dependiente que llame ala policia para darle un susto.
Saludos
si te sigue tranquila pide ayuda o dile k ablaras a la policia si ami siempre me paso yo vivo en un lugar pequeño donde n falta un viejo rabo vrd aveces m dicen mamácita t puedo acompañar yo simple mente ls digo no yo no tengo hijos bien pendjos y nacos jeje y funciona tan bien spero t aya medio ayudado oye tengo una pregunta aki es sobre vaginosis bkteriana si sabs algo ayudame soy rubi contreras
entra a un lugar qn mucha gente asi como el metro o una plaza y si aun t sigue acercate qn un policia y al menos le daras un buen susto
Yo tomo el piropo, si me dicen guapa, eso es lo que soy, jaja, pero me quedo pensando "que se vayan por un tubo" , me pongo de malas momentáneamente pero lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y pensar en otras cosas.
no lo puedes evitar la unica manera es ignorarlos
porqe tu no tienes la culpa de ser guapa! no? jaja Saludoos
No seria el maestro roshi que pasaba por alli.
Solo ignora y mira mal... lo que suelo hacer es mirar mal, la ultima vez le pedí a mi mamá que me acompañara a una joyería y me compré un anillo de compromiso y ya me fueron chiflando menos pero igual siempre intento no estar sola y cambiar de ruta cada tanto... es lo único que se puede hacer.. casi me vuelvo androfóbica por culpa de esos tipos ahora me dicen cumplidos (gente decente de mi edad o mi novio) y no se como tomarlo porque me viene eso a la mente