¿Chicas no les ha pasado que...?

Alguna vez les ha pasado q iban caminando por la calle y en eso aparece uno d esos viejos verdes mañosos y les empieza a chiflar y las molesta?? a mi ya me paso varias veces y una vez uno me seguio hasta el bus, felizmente habia muxa gente y ahi me le pude escapar...desde esa vez me da miedo q m pase d nuevo, el echo d q algien me diga "guapa" x la calle ya me pone nerviosa.

Que puedo hacer y como debo reaccionar ante estas situaciones y como las puedo evitar??

Update:

Pero aun asi los ignore puede q me siguan (como ya me paso) y eso me incomoda y da miedito =S

Comments

• no te dejes de esos viejos mañosos si ves que te acosa ve donde haya mucha gente y grita ya dejeme de seguir viejo verde o le digo ala policia pero con voz fuerte como todos son bien chismosos voltearan y supongo que por logica ya no te acosara o seguira la otra es que si vez que te sigue entra a un negocio y dile al dependiente que llame ala policia para darle un susto.

Saludos

• si te sigue tranquila pide ayuda o dile k ablaras a la policia si ami siempre me paso yo vivo en un lugar pequeño donde n falta un viejo rabo vrd aveces m dicen mamácita t puedo acompañar yo simple mente ls digo no yo no tengo hijos bien pendjos y nacos jeje y funciona tan bien spero t aya medio ayudado oye tengo una pregunta aki es sobre vaginosis bkteriana si sabs algo ayudame soy rubi contreras

• entra a un lugar qn mucha gente asi como el metro o una plaza y si aun t sigue acercate qn un policia y al menos le daras un buen susto

• Yo tomo el piropo, si me dicen guapa, eso es lo que soy, jaja, pero me quedo pensando "que se vayan por un tubo" , me pongo de malas momentáneamente pero lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y pensar en otras cosas.

• no lo puedes evitar la unica manera es ignorarlos

porqe tu no tienes la culpa de ser guapa! no? jaja Saludoos

• No seria el maestro roshi que pasaba por alli.

• Solo ignora y mira mal... lo que suelo hacer es mirar mal, la ultima vez le pedí a mi mamá que me acompañara a una joyería y me compré un anillo de compromiso y ya me fueron chiflando menos pero igual siempre intento no estar sola y cambiar de ruta cada tanto... es lo único que se puede hacer.. casi me vuelvo androfóbica por culpa de esos tipos ahora me dicen cumplidos (gente decente de mi edad o mi novio) y no se como tomarlo porque me viene eso a la mente

Sign In or Register to comment.