¿Estamos programados para amar, o amamos de verdad?

Agradezco de antemano sus amables comentarios...

Update:

@ Thoughts from Jaime Sabines y @ ULTRAVIOLETA: ¡Excelentes respuestas, queridos amigos!, va a ser difícil la elección...

Comments

• ....somos amor,somos vida,la programación esta en nuestra mente,aquella que muchas veces nos aparta de nuestra esencia,dejemos el canal abierto ,dejemos desaparecer las programaciones mentales, y fluyamos en el amor que es nuestra verdadera esencia.

Un abrazo querido conejito.

• Estoy seguro que amamos de verdad, porque hasta el asesino más programado por su traumatica infancia con todos sus sentimientos reprimidos ama de verdad, tal persona aún así ama con todas sus fuerzas a sus hijos, a su esposa, hasta el ser más depresivo guarda un amor profundo por la vida, pues los depresivos son miedosos, en realidad temen a la vida, sin esos temores estarían limpios, podrían contemplar la existencia con la natural felicidad que provoca el amor.

No estamos programados para amar, porque en realidad, no estamos programados para nada, porque podemos tomar decisiones, podemos elevar nuestra consciencia a voluntad propia y podemos caer en el miedo por medio de la decisión inconsciente, todo es por medio de decisiones, pero el que se da cuenta de que se controla a sí mismo, tiene el mando y va para el crecimiento, lo han demostrado ya varias personas en el mundo, que la mente es de nuestra propiedad, las emociones son nuestras, la vida es nuestra, la existencia somos nosotros.

Siento que es más cierto el autocontrol, es más positivo.

Saludos hermano Conejo.

Abrazos a todos.

• no es que estemos programados, sino que esa es lq unica raón de nuestra existencia

amar

por que la gente no lo entiende?

• Hola conejito...feliz miercoles...

Me sentirìa un robot si estuvieramos programados pata amar., creo que el amor es un sentimiento que nace con nosotros y muere con nosotros, salvo algunos que quedaron para la eternidad, amar es algo maravilloso, pero nunca programado, amar con libertad de sentir a otro ser al lado y amarlo hasta morir por èl.

Saludos de Victoria.

• amar de verdad

• DEPENDE DE LA CONVICCION QUE TENGA CADA SER HUMANO HAY ALGUNOS QUUE ESTAN PROGRAMADOS PARA MATAR es depende de lo que reaccione como espejo tu subconciente archivador

• El amor no se programa es lo mas natural y espontáneo que `poseemos, tal vez sea lo único que nos pertenece, el amor.

Besos

• Hola amigo Conejo.

Me parece que no sería prudente hacer una afirmación tan contundente. Tenemos naturalidad de amar, pero esto no quiere decir que no se ame de verdad o que se ame de verdad.

Hay muy pocas cosas que no varían en este mundo y casi todo depende de algo, el amor es una variable innumerable.

Salud!

• ambas, ya que el ser humano es un ser sociable....eso esta mas que comprobadisimo.

Sign In or Register to comment.