¿es amiga o me tengo que alejar de ella?
miren hoy en la escuela estaba mi "amiga" bueno ella le dijo al que me gusta bueno me estaba amenazando con decirle al que me gusta pues que me gusta!! bueno total un amigo se dio cuenta y le dijo al que me gusta pues que el me gusta jaja y yo le dije al que le gusta a mi amiga que ella quiere andar con el total ella se enojo y en el aula y en la salida no me hablo
lo que mas me repatea!!!! es que ella me estaba amenazando!! osea y luego yo le quiero decir al chico que le gusta que ella quiere andar con el y es bien coyona!!
es amiga o me tengo que alejar de ella?
ayudenme por favor a la mejor respuesta 5 estrellas!!
Comments
para empezar, no deberias de haber hecho eso, es decir no debiste decirle al chico de tu amiga que ella le gusta.(me suena a venganza o algo asi)
empero tu no deberias guardar algo como eso, debes decir a ese muchacho que te gusta, la peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y no poder decirle cuanto lo quieres.
aaah, hay diferente maneras de expresar nuestra amistad, a veces formas muy raras, talvez tu amiga quiere que no guardes ese sentimiento y se lo digas y te presiona de alguna manera.
ella tambien deberia de hacerlo...
espero haberte ayudado saludos
si yo fuera tu me alejaria si no quiere hablar no quiere entrar en razon y si solo te amenaza es por que no quiere juntarse con tigo
mejor no le hbles o empeoraras todo