Qué serías capaz de HACER por demostrarle que l@ AMAS?

HOLA A TODOS!!!

Ya viene el 14- FEB y ... quiero demostrarle a El que

Es lo más GRANDE e IMPORTANTE que me ha

pasado en mi vida..

- Ya se lo he dicho y lo sabe..

Pero, busco una IDEA ORIGINAL...

Que consejos me dan? o que Harían Ustedes?

Abrazos a Todos!!

HERIROBOT

Comments

  • Darle uno de tus riñones seria un detallaso!!!. Ahora el mejor regalo que hay es el dinero (que no??), O decirle cariño mio tu regalo esta estacionado enfrente!!, desafortunadamente necesitas tu corazón para vivir...si no le dirias cariño te doy mi corazón. Pero mas alla de esto....una carta escribida a mano y las lagrimas que corrieron algo de tinta sobre ella, son el mejor detalle que uno puede dar...aparte de expresarlo en palabra y acciones

  • UN ANUNCIO ESPECTACULAR O UN GRAFITY DICIENDO LO QUE SIENTO POR EL JEJEJEJEJEJ

    O DE PLANO BUSCO LA OPORTUNIDAD EN EL PROGRAMA USTED QUE OPINA DEL NOTICIERO DEL TRECE Y LO DIGO A NIVEL NACIONAL JEJEJEJEJ

    SI NO DE PLANO LE HAGO UNA PIÑATA EN FORMA DE CORAZON Y QUE LA QUIEBRE Y ADENTRO LE PONGO POEMAS ROSAS Y CHOCOLATES JEJEJEJ

    Y UN VIDEO DE MIS ENCANTOS JEJEJEJEJEJEJ

    HARIA UNA HINCHE LOCURA A WEVO VERG@ JEJEJEJEJEJ

  • HERIROBOT!!

    Aqui si ya te quede mal,porque lo que pienso darle de regalo el 14-FEB a mi mujer es sorpresa y no te lo puedo contar,pero sea lo que sea que le des a tu pareja,mientras se lo des con todo tu corazon,el sabra apreciarlo.SUERTE!!

    CHIDO NO????

  • hola galansisisisisisisisissisisisisisisisimo

    PUES NENE, A VERZ... CREO QUE UN POEMA DE TU INSPIRACIÓN SERÍA BUENA IDEA...

    UNA SERENATA (cursi pero la verdad muy apantallante)....

    UNA FIESTA SORPRESA, UN ANUNCIO PUBLICADO NO SE, EN UN PERIÓDICO, EN UNA PLAYERA.. EN LA RADIO...

    O UNA ACTIVIDAD EXTREMA... TAL VEZ UN VIAJE EN GLOBO... O IR A ..MMMM, NO SE, UN TEMAZCAL.. UNA SESIÓN DE MASAJES Y PEDIR A LOS EMPLEADOS LLENEN EL LUGAR DE DETALLES ROMÁNTICOS... NO SE.. SU NOMBRE EN PÉTALOS DE ROSAS... MMMM

    HIJOLE ES QUE HAY TANTAS COSAS PERO LA NETA JEJEJE... SOLO APLICÁNDOLAS...

    BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

    Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LA LLAMADA DE AYER... y sigo en lo mismo..... admiro y adoro a ese hombre.. creo que en eso se parecen, jejeje... titenen ese no se que ustedes 2 digno de admirar y de adorar..... nuevamente lo mejor para ti y tu niño y ahora si, ahi debe el me dijo que me va a dar de sus propias manos algo que le pedí ¿remember?

    tqm galán

    ....-MISSYAYA-

  • Hola Heri! mira... para que te echo mentiras... soy de los que piensan y creo que muchos tambien de que nadie puede decidir en estos momentos que regalarle... pues nadie lo conoce mejor que tu, o no es cierto? ya dejando a un lado lo escritor de Jaime... es un ser humano y como tal tu lo has conocido... mejor seria que te preguntaras... Cuales son sus gustos, aficiones y anhelos y por ahi encontraras la respuesta a tu pregunta aqui formulada... XD

    Ya sin de plano no se te ocurre nada jejeje! pues mira... te aconsejo que lo lleves a cenar... una cena romantica es lo ideal... pero como postre... llevatelo a tu depa! hazlo esperar en la sala... desnudate... ponte un moño rojo y vuala! listo XD

    Que mejor regalo para un amor que su amor? XD

  • Hola Heri...

    uff no sé, yo he llegado a hacer cosas muy raras q no las premeditaba... es como q me salían espontáneamente. Textuales y literales locuras.

    Pero la verdad es que las mejores cosas se te ocurren al conocer al otro y saber con que puedes y con q no...

    Sabés? Pienso que sos una persona muy inteligente, muy dulce y como ya te he dicho alguna vez, un ser muuuy especial. Estoy segura de que se te va a ocurrir algo muy interesante digno de alguien tan interesante como vos!

    Un beso enorme

    REN

  • Por qué existe esa empecinada idea de que en un solo día se tengga que demostrar amor, si tenemos todo el año, toda la vida para hacerlo. Pienso yo que es muy fácil comprar alguna bobada, un pedazo de cartón impreso para decirle a la pareja del momento que se le ama con toda la vida pero... pero más difícil es hacerselo sentir con acciones y actitudes y cero cosas materiales.

    Demuestrale día a día a tu amigo (el chavo centroamericano el que segun recuerdo era piloto. sí sigues con el verdad???) que es lo que sientes, hazle sentir lo que sientes... no compres su afecto...

    con chucherías cursis de un día.

    En mi muy particular punto de vista

  • pues sabes hace un mes terminé con mi ex y justamente ayer nos dijimos k todavía existe algo de amor entre ambas y k puede ser posible k volvamos,,,quisiera sorprenderla con una ramo de rosas rojas (sus preferidas) y dentro de una de ellas un anillo pidiéndole k se case conmigo...en serio me gusta muchísimo y quiero demostrárselo de esa forma...

  • hola heri ...

    shale ando bloquedada de tanta friega en el trabajo.. ok... por que no hacerle una mega tarjeta con un pensamiento o una dedicatoria especial y con la foto de ambos .. lo mejor.. hecha por ti .. no se puede ser con papel china, lustre .. hay muchas revistas en las que te puedes inspirar ... hacer manualidades (jojo bueno sin albur)))mmm... no se, por que no algo romanticon en la noche ... velitas , petalos de rosa ..(o la flor k le agrade a tu amado) incienso, globos. (de todo tipo jejeje) y lo mejor un vinito...wow algo super padre para los dos... y lo mejor es recordarle que lo amas .. y como dices que es lo mejor de tu vida...

    Suerte si tengo mas ideas puss ahi te aviso...

  • Mmmm brother....

    Ando fallido de ideas... creo que este 14 será uno mas de mis dias =S

    Sabes... por internet andan los Photobooks... una especie de albums fotográficos que te imprimen y envian a tu casa, quizá un album con fotos suyas -de ambos- sea una idea interesante.

    Se ven nice esas cosas pues tu mismo vas armando el album y te lo imprimenen una calidad chingona. Todo desde la comodidad de tu PC XD

    ¿Vez? ando fallido de ideas... deja me inspiro con algo y luego te digo =)

    Beso!!

    "Sé que estoy falto de fe

    ¿podrás salvarme también?"

    Gustavo Cerati

Sign In or Register to comment.