¿Como volverse amiga de un chico timido. Doy 5 estrellas?
Hola amigos, hace poco conoci a un chico en mi clase, luego de conocernos, el me mando una solicitud de amistad en donde conversamos por un buen tiempo, parecia que ya nos habiamos vuelto buenos amigos pero al momento de vernos en persona el no me habla, tan solo me saluda con una sonrisa, yo he intentado acercarme pero siempre esta con sus amigos y no se que hacer, ayudenme por favor!
Comments
Yo soy MUY TIMIDO para tener mas confianza con otra persona me tiene que hablar primero, y asi puedes ser amiga de el, alomejor podria servir que este con 1 amigo asi estara mas confiado y habra mas facilidad para hablar de mas cosas para el, si el es muy timido, tendras que ser tu la que hable primero muchas veces y hay ya empesara a ser todo mas facil
Invitalo y empieza a hablarle tu , a ponerle charla, poco a poco se ira sintiendo confiado y se va a soltar
Cítalo después de clases... que deje por una tarde a sus amigos y háblale y dile que no quieres ser una amiga de internet simplemente, siendo que podrían ser amigos todos los días en el colegio...
habla con el nada mas
Mmm coméntale que si no te va a hablar en persona mejor no te hable jajaja, en serio si platicalo con el por FB seguro llegan a una conlcusion