¿Como puede ser ?

Me veía mas flaca, con mas cinturita, menos barriga, y por eso dije, me voy a pesar porque me parece q estoy mas flaca! y para mi sorpresa habia engordado 3 kilos!!!! cm puede ser??? tngo la vision distorcionada? o se puede bajar volumen sin perder peso?

Update:

hacia un tiem'po q no me pesaba...

Comments

  • Si se puede,,,lo q pasa es q seguro q te han desarrollado otros lados ,,,

  • Uno es lo que es y como se vea,si tu te vez flaca porque otro se lo hace ver,huy estas en un error,y si te vez flaca por baja estima,huyla veo grave,mi sugerencia seria,animate a aceptarte como eres en el momento,y veate como persona que vales,no por la apariencia corporal sino por lo que eres,Que DIOS te ayude

  • el cambio del tejido aliposo o grasa te da la apariencia de verte mas gorda..... pero cuando ese tejido es reemplazado en zonas intermedias por musculos te lleva a verte mas delgado pero a pesar mas... ya que los musculos son mas firmes y tienen mas volumen en densidad y no en forma.... puede ser eso reemplazaste la grasa por musculos en la zonas intermedias y es el resultado que peses mas.... espero que te e ayude

  • PUEDE SER QUE SI ESTAS HACIENDO EJERCICIO AUNQUE PIERDES GRASA HAYAS GANADO MUSCULO Y EL MUSCULO ES MENOS VOLUMINOSO PERO MAS PESADO QUE LA GRASA

  • De seguro lo q paso es q en otras partes estas algo mas grande.

  • El Organismo nunca se sabe tal vez te obsecionas mucho con esto y estoces ves alucinaciones

  • Bueno amiga tal ves es que habias ganado mas kilitos en las zonas donde tu cuerpo se torna mas formado, seguramente no era que te veias mas flaca sino que engordastes las piernas un poco y tal vez el trasero y por eso se te veia mas cinturita, a mi tambien me ha pasado que derrepente me veo supuestamen te mas bonita y mas delgada y resulta que no es asi

Sign In or Register to comment.