Puntos premia Banamex..?

Alguien me puede decir que onda con esto.? Como se cuantos tengo.? Para que sirven.?

Comments

• Como te dijeron antes, en tu estado de cuenta de la tarjeta que tienes suscrita a ese programa, deben de venir cuantos puntos premia tienes en total, cada 10 puntos que tengas acumulados tienen el valor de 1 peso... si tienes 1000 puntos premia acumulados significa que tienes 100 pesos.

Para hacer validos estos puntos, despues de haber acumulado cierta cantidad de estos (me parece que 4000 ptos, o lo que es lo mismo 400 pesos) te llega a tu domicilio una tarjeta, con la cual puedes hacer compras en cualquier tienda que acepte tarjetas de debito.

Ahora que si no estas inscrita en este programa, no generas puntos premia por tus compras...

Espero te sirva la informacion...

Saludos

• EN TU ESTADO DE CUENTA VIENE DETALLADO CUANTOS HAS GENERADO EN UN MES POR TUS COMPRAS , LOS CUALES PUEDES OCUPAR PARA PAGAR EN ALGUNOS ESTABLECIMIENTOS O SINO SOLICITA TU SALDO EN LA SUCURSAL BANCARIA Y RETIRALOS DEL CAJERO AUTOMATICO; ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTO..................

Sign In or Register to comment.