¿Velocidad de Memorias RAM?
Ayúdenme con mi DRAMA! es que tengo una Motherboard que es ECS 845GV-M3 y bueno mi problema es que me la compre en el 2004 y me vino asi:
256 mb de RAM
80GB DE disco duro
Pentium 4 2.26 ghz
y mi problema es que la memoria RAM le quiero aumentar a 1.00gb y bueno solo venden de bus 400 y solo soporta bus 333 en la ram, ¿sera compatible con mi placa la memoria, osea trabajara a la menor velocidad en vez de 400 a 333, o por mas seguridad meto la de 256 a 333 para que trabaje a la menor velocidad? Y si puedo poner las 2 memorias de 1gb a bus 400.
Update:El tipo de la tienda me dice que no va a funcionar y que si quiere que funcione vea el manual de la placa por internet, lo hice y no dice nada de 400 MHZ solo dice 266/333 Mhz. Tengo estas preguntas:
¿Se quemara la memoria al conectarla?
¿Arrancara el Equipo?
Comments
Jajaja Mariano está delirando...
Esa PC está más para un museo... XD
Habrá sido buena hace casi una década atras, ahora es casi chatarra. :O
Le puedes poner de 400 Mhz y funcionará a 333 Mhz, y le puedes poner hasta 2 GB, 1 GB por slot.
si le pones ram a 400MHz y tu motherboard solo soporta 333MHz, efectivamente, la frecuencia de la ram se limita a 333MHz....
si puedes ponerle 2 memorias de 1Gb @400MHz siempre y cuando tenga 2 slots....
si poder podes la haces trabajar un poco de mas si podes conseguir de 333 mejor pero me parece raro eso de que soporta 333 :S yo anteriormente tenia esa pc â¥.⥠que ahora esta en el comedor ya no la uso xD pero es una muy buena pc â¥.⥠y ami no me dio ese problema :S nose de adonde abras sacado eso de ser compatible :S yo le puse 1 gb y no tube ni tengo ningun problema