HONDURAS 3 - Mexico 0 (:O)?

que opinión tienen al respecto?? si se supone que mexico es de los mejores y bla bla bla??

Comments

  • Los mejicasnos se llenan la mal parida jeta diciendole negros a los hondurenos y no se ven ellos que son un manojo de indios mal paridos prepotentes y agrandados que piensan que porque tienen un pais grande y como 150 millones de aborigenes son potencia mundial cuando en realidad no son mas que un pais tercermundista extenso en territorio sino preguntele a los 20 millones de mejicasnos que viven en el exterior viviendo de las migajas de otros

  • 2 - Abr - 09

    Ayer empezó el año cero CUCATRACHO, la nueva era cucatracha a comenzado jajajajaja no mamen negros jodidos es impresionante como celebran una simple victoria en eliminatoria mundialista, deberían poner al 1 de abril como dia de fiesta nacional que indepencia ni que mis huevos esto a sido más importante para los cucatrachos que su propia independencia, la verdad queda en claro que México es el rival a vencer dentro de esta eliminatoria ni a USA que se supone según ustedes el "gigante del área" le hacen tanto ruido como cuando juegan con México, que patéticos son, es más ni siquiera los bolivianos hicieron tanto ruido despues de ponerle una putiza de 6 - 1 a los argentinos, la verdad es que a falta de pan agua, osea a falta de titulos partiditos, dan pena simios

  • mexico metio un gol pero peerdio mexico quedaron honduras 3 - mexico 1

  • Fue una justa derrota y muy a tiempo para demostrar que Erikkson no era el indicado pues no tiene ni putta idea del futbol nacional

    Tambien demostr que el Emo Ochoa no es el portero que la seleccion necesita, esta muy tonto para salir y es malo como los productos chafas de telerisa

    Con esto no hay pretexto para no mejorar para la otra, por cierto, si tu pregunta es ironica, c sarcastica o lo que sea, onformate un poquito....de penal pero fue 3-1

  • que barbaridad los mexicanos...

  • honduras de local es muy fuerte

    y mexico no esta en el mismo nivel de hace unos dos años

  • La verdad me da gusto y ojala ahora pierda tambien con islitas del caribe , desde hace mucho nuestro futbol es mediocre y no sube de cierto nivel, en el que supuestamente eramos el fuerte de la concacaf, ojala el tocar fondo sirva para que se den cuenta que el problema no es el director tecnico o los jugadores sino los dirigentes del deporte en este pais.

  • mexico metio un gol pero aun asi eso ya es problema de los jugadores que por mas que le ponen a los mejores entrenadores nunca se recupera

  • barack me mam@s? que nombrecito....

    Mi estimado me [email protected] preguntare...ya salvaro su año ganandonos no? ya les vale ir al mundial...por que ya le ganaron a mexico?eso solo demuestra lo pokito que se kieren...a nos las victorias contra los hondureños no nos saben a nada..por que no son nada..por eso nos duele perder.....a nosotros nos interesa el mundial..de que les sirve ganarnos las ultimas tres veces...si al final siempre quedan eliminados...si ustedes en su mejor nivel no califican...y nosotros jugando mi3rda siempre nos metemos....me dan risa.....y no me burlo ni de su color...ni de que son pobres ni nada..me voy a lo estrictamente deportivo..sabes cuantos gatos festejaron en la calle que se le gano a costa rica? como 30..porque? porque no se le gano a nadie importante...y alla..festejan como si fuera un mundial...se ve que nos tienen en un altar he...

  • hey y este (DW) QUE ONDAS EN TODAS LAS RESPUESTAS INSULTA.. nos dice negros,y todo eso,,yo creo que fue abusado por un negro y se le fue y ahora la trae contra nosotros,,como que fuera muy albino o algo asi el HIJO DE LA INDIA MARIA Y FABIRUCHISS JAJAJ,,,ANDA SUPER HISTERICO EL POBRE ,,,yo creo que hasta se cag,o en los calzones,,,,tranquilo morro ,,la vida sigue algun otro simio negro te va a amar...

Sign In or Register to comment.