¿¿Que pelicula deberia ver??

Este finde semana viene una chica (muy especial) a quedarse a dormir en mi casa...tenemos 18 años y nose que tipo de pelicula ver,habia pensado en ver o una de terror o una de amor..

de amor habia pensado la de Ghost(aunk nose si nos aburriremos porque no la hemos visto ninguno y con nuestros años..)

o de terror la del grito2 o la de sehitan(que es de miedo con un poco de picante)

¿QUE PELICULA ME RECOMENDARIAIS VOSOTROS Y DE QUE GENERO?

no me refiero a las que e dicho ya¡¡ me refiero a alguna que creais vosotros

MUCHAS GRACIAS

pdt: es muy importante para mi asique confio en vosotros

Comments

  • Corazon de Caballero es excelente.

  • tenes que mirar una de terror como rec para que termine asustada y haci mientras te abraza del susto..jajaja..saludos

  • ve una de terror puede ser: LA MALDICION y una de amor: 50 veces la primera cita.

  • Holazz!!

    Ps de amor de recomiendo:

    ♥Diario de una pasion

    ♥Un amor para recordar

    ♥Titanic

    Igual la pelicula q tu habiias pensado (Ghost) tambien es una excelente opciion =)...

    De terror:

    ☺La Maldicion

    ☺El Aro

    ☺El exorcista

    ☺Masacre en Texas

    ☺ Saw 1,2 y 3

    Muchiisima suertep y q te vaya estupendoo con tu chika especila =)....!!

    Saluditos y Besitos♥ muuuuuuuuuuuacks! =)

  • Pues ve una de accion o de terror por que como que romantica ya cansa.

  • EL ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS:Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuan-do descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa rela-ción. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los re-cuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intenta-rá parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo (Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood) le persiguen a través del laberin-to de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.

    CINEMA PARADISO(http://www.cinenganos.com/pelicula/CinemaParadisoD...

  • yo solo te voy a recomendar dos peliculas que no podras olvidar,

    de amor: EL DIARIO DE UNA PASION.

    de terror: EL ORFANATO O EL OJO (pero trata de buscar la version japonesa, ya que la nueva que sale jessica alba no le llega a los talones).

    suerte

  • mira podrias ver algo de accion con romanse como el ilusionista esta muy buena o tambien romantica esta la de conoses a joe black o de comedia atrapame si puedes para que se rian un rato ninguna esta tediosa y son fasil de entender mucha suerte y saludos

    p.d. portensen bien y si no protejanse jeje

  • Romantica: Leyndas de pasion, Sentido y Sensibilidad.

    Terror: Hostel, Brain Dead

  • Si quieres romance, te recomiendo:

    "Los puentes de Madison"

    "Amelie"

    De terror:

    "Los abandonados"

    "El aro"

    "El exorcista"

Sign In or Register to comment.