¿sos estoy destrozada, por favor dadme algún consejo?
El chico del que estoy enamorada ayer me dijo por telefono que todo lo que me habia dicho y prometido era mentira que como habia sido tan tonta de creermelo, este sabado hicimos el amor creyendo que el me amaba, pero me dijo que lo que paso no le da importancia,y el me echa la culpa por habernos acostado, me dijo que sentia algo por mi pero que no estaba enamorado porque no me conocia lo suficiente y tenia miedo no congeniar conmigo en un futuro, con su ex pareja dice que congenia perfectamente, pero que no siente por ella lo que siente por mi, ya que yo le gusto mucho. Me siento utilizada, ha jugado conmigo y despues me ha dejado tirada. Mañana hemos kedado para hablar en persona y aclararlo todo, quiero ponerle en su sitio.K podria decirle para que ya no juegue mas conmigo? y lo mas importante, como consigo olvidar a una persona que quiero tanto?Ayudenme por favor, yo todo lo k hice lo hice por el
Comments
♥ Creo k es importante k saques todos tus sentimientos de ira el día klo vayas a ver. ya k sera la única ocasión k tengas de hacerlo kiza ... es un barbaján por haberte echo eso.. no lo mereces y el es un nefastito .. pork no va también y le dice eso a la otra ..???..yo k tu lo kemaria .. hay amiga k koraje me da lo tuyo . ya basta de tanta patanería de parte de idiotas komo ese.. deja de kererlo . ve lo kte hizo . no vale ni kisiera una pizca de amor...valorate tu nena y olvidalo por completo .SUERTE!!
amiga, no te juntes con él mañana. Primero porque se rió en tu cara, te hizo creer especial para solo acostarse contigo y después te dice que para él no significó nada. Por favor date valor como mujer, no cualquier hombre va a venir a humillarte de esa forma, qué se cree, que se busque a alguien con quien solo se quiera acostar porque no quiere compromiso, No esperes cambiarlo porque es un hombre muy mala clave.
Para olvidarlo tienes que sacar todo lo que te recuerde a él, tienes que hacer otras cosas y si creo que un clavo saca a otro clavo, pero primero quierete a ti misma para que recien alli alguien te pueda querer de verdad.
mucha suerte y fuerza!!!
Dile que es un muy gran imbecil y que tiene que aprender a respetar a las mujeres y mas aun a las personas QUE REALMENTE lo quieren y pues dile que se vaya lejos! Dile que hecho a perder su vida! Porque era contigo que tenia futuro!
Y tu tienes que olvidarlo! Porque solo malos recuerdos! ES simple no se como aun lo quieres si te utilizo! SUERTE BYE
Yo te dirÃa que vayas a hablar con el, y le digas que sos mucha mujer para el, que realmente el no te merecÃa, y no dejarlo hablar. he irte.
nunca mas volver hablar con el, soy hombre y no estoy de acuerdo con lo que hizo, es un muy poco hombre.
Para sacártelo, creo que eso no se te va a ser muy difÃcil, solo piensa en lo que te hizo, cada vez que lo recuerdes.
Si necesitas un amigo con quien hablar te dejo mi correo, espero que no sufras, por que la mujer es lo mas bello de este mundo y no esta sexy que sufra.
Bueno chau, tu servidor Michael.
sabes todo pero todo lo que hacemos en esta vida se paga y con creces, ojala a el no le hagan lo que te hizo a ti, porque el va a saber por lo que tu pasastes. deja pasar el tiempo, yo se que te duele porque es muy duro lo que el te dijo. solo te aconsejo que busques a DIOS el es el unico que no te va jusgar.
hola se como te sientes yo estoy pasando por algo similar la verdad lo mio fue poco a poco que me fue diciendo las cosas hasta ahora ya no estamos aun busca la forma para hacerme saber que solo jugo con migo.
lo mejor que puedes hacer es aceptarlo si el jugo contigo aceptalo, dile mañana que lo reconoces que si fuiste una tonta como el te dijo que tu ingenuidad y el amor que tu le tenias te llevo a creer en el, dile cuanto lo amabas dile cuanto lo amaras aun, dile que te destruyo tus sueños tus ilusiones tu vida,, dile que si el queria todo eso lo consiguio dile que si el queria dañarte destruirte lo hizo, que puede estar feliz, que puede estar muy contento porque lo consiguio, si es que puede despeus de haberte hecho tanto daño, dile que el puede reir mientras tu lloras, dile que el puede estar bien mientras tu te ahogas en el dolor.((( muestarle todo todo lo que sientes, cuanto mal te hizo, ojo pero no le reclames no le ruegues para estar contigo, proque te humillara solo mas,, solo muestrale cuanto daño te hizo y que el esta conciente y buscaba eso,, sin reclamos sin acusacion)))) dile que el mundo gira para ustedes dos no solo para el.
depsues de decirle todo eso, vete alejate y dile adios,el se sentira la persona mas pequeña miserable que existe en este mundo.
y paar que dejes de amarlo te soy sicnera te costara mucho, porque si lo amas de verdad no te sera facil olvidarlo y menos con el daño que te hizo ,, lo unico que puedes hacer es dia dia ,,, taratr de no pensar en el ,, buscar otras cosas que hacer ocupar todo tu tiempo en cosas para que distraiga y asi no pienses mas en el...
ojala puedas olvidar rapido y seguri adelante con tu vida.......
aunq soy varon pero ese maje es un idiota bien hecho, mandalo a la ****** porq no sos un jugete para q t haya hecho eso, date a respetar por lo q sos: una gran persona...
alguien realmente t kiere, talvez no lo hayas encontrado todavia, pero el realmente t va a ser feliz esperate u ratito nada mas.
y olvida a ese maje
y piensas verlo para que te revuelque en la cama de nuevo y se burle de ti?hazte la fuerte.dejalo plantado y nunca más le contestes el teléfono.un tipo asà NO vale nada.y si lo vuelves a ver es que eres masoquista y te faltas al respeto a ti misma.
para que te da tanta mie rda explicación.se burló de ti.punto.eso es lo que interesa.como le gustas a el le gustaras a muchos.no le contestes ni un sms ni salgas si te busca en casa.no te aparezcas donde sabes que va a ir el im becil es un poco hombre.
si teniaa miedo de no congeniar no te hubiera hablado desde un principio,no?todas personas que empiezan a salir lo hacen para conocerse....lógico.el te da escusas -mismas que son eso excusas y pretextos.ya obtuvo lo que quizo.no le des el gusto de que se burle de nuevo.