¿me voy a quedar calvo 5 estrellaas?

tengo el pelo fino y parece escaso pero me dicen que me voy a quedar calvo mi madre dice que no que es pprque tengo el pelo fino pero tengo una prqurña calva desde siempre en la nuca trngo 15 años

Comments

• ponte ampollas para el crecimiento

• usa lohevera con el shampoo que uses ayuda a prevenir la caida del cabello

• Lavate el pelo una vez al dia( si es graso)y usa champus ricos en queratinina asi crecera el grosor, come saludable, bebe agua y nada de estres, los champus solo funcionan si se dejan actuar. Por lo demas no creo que tengas problema. Pero recuerda, que si lo que tienes es alopecia congenita eso.es un gen que ya llevas en tu adn, y eso es muy cmplicado y costoso de conseguir cambiarlo, los calvos tb tienen su puntito sexy!

• Siento decirtee esto pero..si... te vas a quedar calvo la solucion es facil una peluca y arreglado:)

• amigo eres joven yo creo que ya te crecerá no quedaras calvo como dices.

yo el año pasado me pregunte lo mismo que tu dices solo que ami no me crecia el bigote barba perilla lo que sea lo que ise fue comprarme 3 frascos de aceite de cusi que un amigo me recomendó y sorpresa a los 4 meses ya tenia barba como cualquier persona.

pienso que te podría servir

O PS PUEDES AHORRAR DINERO PARA HACERTE UN INJERTO

EL ACEITE De CUSI LO ENCUENTRAS EN BOLIVIA,COLOMBIA,PERU ETC LATINOAMERICA...

GRACIAS...

• Relájate, estàs creciendo y solo debes comer bien y fuera el estres.

• Es que estas creciondk jeje la gente a veces se vuelve calva igual no te prehocupes ahi un posibilidad de que si y tambien de que no SUERTE dame 5 extrellas por fa 👍

• Relajate dudo q te quedes calvo

Si esta fino tu cabello

Come comida nutritiva

Lava seguido tu cabello mínimo una ves al día por q la contaminación q recibe lo reseca

No comas chatarra

Y toma agua

Seguro con eso el grosor crecerá

Saludos bro

Sign In or Register to comment.