ideas para mi fiesta de 14 años urgge!!!?

hola voy a cumplir 14 años y mi mami me va a hacer una fiesta pero queremos ideas o paginas que nos ayuden a realizarlo al estilo entrega de los oscares o al estilo hollywood algo asi de estrellas y famosos me ayudan por favor???

Comments

  • PODRIAS PEGAR POSTER, PONER TELAS COMO HACIENDO EL ESCENARIO, PERO MIRA ENCONTRE ESTA PAG.

    http://www.howtodothings.com/es/comer-y-beber/c%C3...

  • no es a los 15 bueno no importa y muy bueno que tu mami te ayude en la fiesta la felicito pone esfuerzo puedes hacer un baile con musica que te guste reggaeton a todos les gusta concursos de quien sabe mas sobre estrellas de hollywood y de ese tipo tambgien podes hacer

    bueno me despido y feliz cumpleaños

  • Una buena idea, es hacer una entrega de premios falsa. Unas estatuillas, (O ALGO ASI), que de paso te serviran como souvenir (recuerdo) de tu fiesta. Debes tener uno para cada invitado. Piensa en que terna podria competir cada invitado, y premia a cad uno de ellos. Por ejemplo: "Premio a la mejor compañera de clase" , "Premio a la mas estudiosa" "Premio al gracioso del barrio" ETC; Ojala te guste y te sirva.... Saludos y Feliz Cumpleaños!!!!

  • prepara unas aguas locas y sale mas vara

Sign In or Register to comment.