a) Decides divertirte con él/ella tú también y ver hasta dónde llega su farsa.
b) Decides echarle en cara sus mentiras.
¿O alguna otra?
a) Decides divertirte con él tú también y ver hasta dónde llega su farsa.
Saludos.
A mi no me gusta ponerme con rodeos. Realmente apenas sepa que me engaña le echarÃa sus mentiras en su cara y lo dejarÃa. Porque como dice el refrán, el que lo hace una vez lo sigue haciendo.
Yo hice ambas... y pues me dejo por la otra jajaja que triste, ya ni me acordaba
Termino con él y me hago la indiferente para q crea q nunk lo quise y q estuvo engañado todo el tiempo aunq x dentro me esté muriendo de ganas de llorar y asà el se sentira un poco cm yo!!
http://www.vaj-pwjfa.net46.net/Casos/Otras%20cosas...
Una imagen vale mas que mil palabras...
g) mandarla ala ******** total mujeres hay y de a monton
me vengo con la indiferencia .
Pues hablo con ella y depende de la explicación y las circunstancias veo que hago, pero es sólo una de dos, o la dejo o la perdono pero nunca seguirÃa a ver hasta donde llega, inmediatamente después de enterarme o sospechar se lo dirÃa.
no te sabria decir we nunc me han engañado
Se me harÃa el corazon trizas, y decido terminarle
Comments
a) Decides divertirte con él tú también y ver hasta dónde llega su farsa.
Saludos.
A mi no me gusta ponerme con rodeos. Realmente apenas sepa que me engaña le echarÃa sus mentiras en su cara y lo dejarÃa. Porque como dice el refrán, el que lo hace una vez lo sigue haciendo.
Yo hice ambas... y pues me dejo por la otra jajaja que triste, ya ni me acordaba
Termino con él y me hago la indiferente para q crea q nunk lo quise y q estuvo engañado todo el tiempo aunq x dentro me esté muriendo de ganas de llorar y asà el se sentira un poco cm yo!!
http://www.vaj-pwjfa.net46.net/Casos/Otras%20cosas...
Una imagen vale mas que mil palabras...
g) mandarla ala ******** total mujeres hay y de a monton
me vengo con la indiferencia .
Pues hablo con ella y depende de la explicación y las circunstancias veo que hago, pero es sólo una de dos, o la dejo o la perdono pero nunca seguirÃa a ver hasta donde llega, inmediatamente después de enterarme o sospechar se lo dirÃa.
no te sabria decir we nunc me han engañado
Se me harÃa el corazon trizas, y decido terminarle