l-carnitina realmente sirve para engordar?? 10 pts?

realmente la l-carnitina engorda... la iba a tomar.. pero aun no estoy segura... me dijeron que engordaba.. aunque he leido cosas variadas sobre este producto..

Update:

yo kiero es engordar.. no adelgazar... yo soy delgada...y me dijeron que para engordar tomara l-carnitina..

Comments

  • Hola!!! no!!! es para quemar grasa.... es lo contrario, yo la tomo, de hecho hace dias pregunte si el cromo es dañino, pues las pastillas pa quemar grasa tienen l carnitina y cromo.....

    mirá si lo que quieres es engordad (pierna y gluteo sobre todo)

    te aconsejo ir al Gym y de paso tomarte una proteina... pero no la tomes luego luego, espera un mes haciendo ejercicio y si estas muy peque mejor espera un poco...

    eso funciona, yo me puse nalgon y piernon así.. jaja, nomás hay que andar en el ejercicio....

    suerte!!!

    votame como mejor vale'

    un beso! n3

  • ni la tomes, la l-carnitina la tomamos en jarabe en el gym para aguantar las rutinas y quemar la grasa, quien te lo dijo te engaño

  • Quizá sin embargo te has dado cuenta de que todos esos remedios y supuestas dietas para bajar el colesterol, no te han servido para nada por esto es el momento de intentar poco diferente, algo que si puede ayudarte a eliminar el colesterol malo y esto se puede encontrar aquí https://tr.im/1DAoF , en el volumen Milagro Para el Colesterol.

    El autor de este volumen Milagro Para el Colesterol, Martin Teixido, un investigador de la salud y nutricionista que encontró una manera completamente natural de permanecer el colesterol malo (LDL) bajo control.

    Esta guía, Milagro Para el Colesterol, contiene el método completo para controlar el colesterol de forma completamente natural porque, el programa de Martin Teixido es una combinación de métodos que se ha demostrado científicamente que funcionan y para esto se han compilados en un completo software que ataca la hipocolesterolemia por todos los frentes para eliminarla por completo.

  • Canjea el no por si, logras quedarte embarazada con esta práctica https://tr.im/m6RJT Las maravillas hay y de esto estoy convencida ya que cuando había dejado cualquier confianza de quedarme embarazada descubrí esta práctica. Con este método he mi deseo de tener un hijo y actualmente indico esta práctica a todas las damas que quieren completar sus familias.

  • come el doble d lo k comerías normalmente, por ejemplo si tu desayuno es un huevo o un ttco, come 2

  • El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • Exacto es un transportador de energia, la carnitina hace que tu grasa la utilices como energia y asi quemarla mas rapido por tanto es una ayada para las que quieren bajar de peso pero ojo consultalo con tu medico. Se puede inyectar o tomar pero en verdad dile a tu medico que te diga las consecuencias y beneficios de esta

  • Yo te recomiendo que no te autorecetes, ello es muy peligroso, consulta a un nutriologo, el no se dedica a hacer que las personas pierdan kilos, Su labor es diseñar un programa alimenticio acorde con la edad peso , estatura y actividades de la persona.

    Si vives en la Cd. de México ve a ver al Dr. Eduardo Bueno, es un médico cubano Director de la Clínica Saber ubicada en Ave. Universidad No. 438, casi esq. con Eugenia y su tel. es el 1107 6145.

    Te doy la ficha técnica de la I-carnitina, para que conozcas lo que quieres tomar y que sirve para adekgazar, entre otras cosas:

    La carnitina se consigue comercialmente en varias formas, entre las cuales se encuentran la L-Carnitina que es la forma de carnitina preferida para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones diferentes. Dada su toxicidad, se recomienda no utilizar D-carnitina como suplemento dietario. Otras formas conocidas son la L-acetilcarnitina utilizada frecuentemente en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y trastornos cardiovasculares, mientras que la l-propionilcarnitina es utilizada en el tratamiento de ciertas enfermedades de carácter infeccioso.

    La administración de carnitina ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de una gran variedad de enfermedades. Se utiliza con frecuencia en el tratamiento de afecciones cardiovasculares y renales, sobre todo cuando se intenta mejorar el rendimiento físico. Se debe advertir que cada variación de carnitina que podemos encontrar tiene un efecto diferente en el organismo, por tanto, luego de leer la siguiente lista de las afecciones que suelen ser tratadas con la administración de carnitina, deberá profundizarse en el tipo de carnitina apropiado para cada afección, ya sea L-carnitina, L-acetilcarnitina, etc:

    Enfermedades cardiovasculares

    Angina de pecho

    Infarto agudo de miocardio

    Necrosis de miocardio

    Arritmias inducidas por el consumo de drogas

    Trastornos cardíacos

    Niveles elevados de colesterol malo (LDL)

    Niveles elevados de triglicéridos

    Bajo rendimiento físico

    Mal de Alzheimer, depresión senil, y falta de memoria relacionada con la edad

    Enfermedades renales

    Diabetes

    Trastornos hepáticos

    Cirrosis hepática

    Bajo conteo y movilidad reducida de los espermatozoides (infertilidad masculina)

    SIDA

    Tambien es utilizada como un "quemador de grasa", para quienes desean hacerlo mediante un proceso inducido y no natural

    Dosificación e interacciones [editar]La dosis diaria adecuada de carnitina en cualquiera de sus formas suele oscilar entre los 1500 y los 4000 mg dividida en varias dosis (por lo menos se recomienda, más de una). Se recomiendan dosis sustancialmente menores en pacientes con trastornos renales, pues dosis altas pueden empeorar la condición (aunque el consumo diario de la dosis adecuada para su caso particular puede favorecer al paciente).

    Fuera del caso particular mencionado anteriormente, es decir de los pacientes con trastornos renales, la L-carnitina es siempre segura en dosis altas. No puede decirse lo mismo de la D-carnitina que ha demostrado provocar efectos adversos, tales como dolores musculares y reducción del rendimiento muscular, casi seguramente por falta de energía. La administración de D-carntina suele provocar deficiencia de L-carnitina en algunos tejidos, como el cardíaco y el óseo.

    La carnitina interactúa con la coenzima Q10, el ácido pantoténico y en mayor medida con la colina, cuyo adecuado consumo reduce la excreción de carnitina vía urinaria y aumenta los niveles intracelulares de la misma.

  • La l-carnitina es un componente que nosotros mismo tnemos en el cuerpo, y que al tomarlo a mayores aumenta su efecto. Se trata de un transportador de grasas, y se utiliza para la definicion, es decir para adelgadazar.

  • no solo tonifica ,el secreto para aumentar rapido y facil aqui te lo doy:

    si tienes un profesional de confianza los comprimidos que te ayudaran se prepara con la siguiente receta:

    ciproheptadina 4mg

    stanozolol 8mg

    cianocobalamina 10mg y se toma uno a las 10 de la mañana y otro a las 7 de la tarde.(no mas de tres meses, luego descansa 10 dias, y puedes seguir)

    si ademas lo acompañas con gimnasia de esfuerzo(tipo pesas, aerobica no),pesas o aparatos, veras los resultados de un cuerpo bello y poderoso. Fuente(s): busca ayuda del medico y farmaceutico que acceda a tu pedido y te cuide pero satisfaga esa necesidad en tu pedido,(secreto de u.s.a,cuerpos sanos y saludables)

Sign In or Register to comment.