Nooooooo!
Detesto la gripe, ya me tomè una next...a ver si me hace efecto
Gracias por sus respuestas.
Nooooo ke feo se siente andar gripiento es la incomodidad total =/
Dice bolita"un compalero" que es ¡muy bueno en next cuando los sitomas mepiezan ke te lo kita a la de ya!!! y cuando ya lo tienes ke te corta bien chido la mokeadera.
Pfff de que sientes todo el cuerpo asi feo como pesado, y sueño y frio y es horribleeeeeeeeeeeee >_<
Ojala con el next la hagas :S, acuestate un ratito para que te haga mejor efecto
Que fea es la gripa con calor!! Ojala no te de.
Saludos
Dicen que cada que estornudas una abejita recibe sus alas... o como era
No lo sé.
En jupiter no conocemos esa marca de vehículo.
igual que marlen hazle e igual que jason ojala y no te de esa gripa. saludos jueveros
te sientes horrible del cuerpo y tienes ganas de vomitar ya me ha pasado bye espero que te haya servido
Comments
Nooooo ke feo se siente andar gripiento es la incomodidad total =/
Dice bolita"un compalero" que es ¡muy bueno en next cuando los sitomas mepiezan ke te lo kita a la de ya!!! y cuando ya lo tienes ke te corta bien chido la mokeadera.
Pfff de que sientes todo el cuerpo asi feo como pesado, y sueño y frio y es horribleeeeeeeeeeeee >_<
Ojala con el next la hagas :S, acuestate un ratito para que te haga mejor efecto
Que fea es la gripa con calor!! Ojala no te de.
Saludos
Dicen que cada que estornudas una abejita recibe sus alas... o como era
No lo sé.
En jupiter no conocemos esa marca de vehículo.
igual que marlen hazle e igual que jason ojala y no te de esa gripa. saludos jueveros
te sientes horrible del cuerpo y tienes ganas de vomitar ya me ha pasado bye espero que te haya servido