¿como le digo a mis padre que tengo novio?
hola tengo un grabisimo problema resulta que hace 3 meses tengo el novio que me he tomado mas enserio el es mas que mi novio mi amigo nos criamos desde niños ambos tenemos 17 años pero resulta que ya yo estoi por graduarme pero el sesalio del colegio esta en un colegio que de veras no enseña lo importante es que estudia yo lo ayudo en todo lo que puedo pero a veces no le mete ganas toda la comunidad dice que el es un bago por una parte es verdad pero a mi el me ayuda en todo lo que puede y desde que empezamos a andar el ha cambiado le mete ganas a a lo que hace no se que hacer por que mis padres le hablan pero no lo quieren como un novio ni como nada aparte de todo el tiene la suerte de que se le pegan muchos los guey y disen que el lo es y que el solo me utiliza para hacer ver que es hombre... yo confio0 en el pero mis padres no no sabemos que hacer... please help me!!!!!!!!!!!!!
Update:tenemos 3 meses pero es como si tuvieramos 10 años nos criamios desde que teniamos 9 años nos conocemos como no tienen idea sabemos todos lo secreto el es fue y sera mi mejor amigo y es lindo pór que nos conocimos y luego nos hicimos amigos y ahora novios
Comments
Cuentale a tus padres lo mismo que as contado en esta pregunta...seguro que te entenderan.
Porque si tu lo quieres y crees en el no importa lo que piense la otra gente de que sea un vago,,gay,,,lo qee sea ... al fin y al caboo a qien le tiene qe gustar es ati
azme caso...ademas ya tienes edad como para presentarselo a tus padres y pensar cosas libremente
Muuuuchaaa suueerteeeeeeee ^^
todoo eso que nos estas diciendo dicelo a ti mamy hermosa pero que te vea bn seguraa eeeeeh no vayyas a rebalaaar..... abusaadaaa suerteee
Hola Amanda! Yo pienso que 3 meses no es una relación seria, esperate un poco a que lo vuestro vaya a mas por que yo he pasado por lo tuyo y a ese mismo tiempo se lo presenté a mis padre, ellos le cogieron cariño y al final todo se acabó y no es muy agradable... Cuando lleveis mas tiempo se lo dices a tus papis sin miedo por que ellos deben aceptar el chico que tu elijas, si al principio no lo aceptan, tranqui que con el tiempo todo ira muy bien! un bsii!
Dile man estoy embarazada y cuando el diga como asi? entonces le dices no mentiras solamente tengo novio
Cuéntale a tu mamá que te gusta un chico , descrÃbelo ,y pregúntale si ´le gustarÃa que te visite un rato y ponen el horario entre las dos ; tú lo cumples y ella habla y convence a tu papá . Es preferible que se vean en tu casa y que tus padres estén enterados , a que andes por la calle escondiéndote para que no te vean .