Cada vez q ai una tormente con truenos y rayos mi perro se estremese y empieza a correr como loco y de repente empieza a auyar con desesperacion...AYUDAAA 10 PUNTOS MEJOR RESPUESTA
mira,eso es normal en los animales "el temerle a los ruidos fuertes"son cosas extrañas para ellos,como por ejemplo en las navidades y años nuevos con los fuegos artificiales,te recomiendo que lo agarres y lo acaricies y le hables para que sepa que esta todo bien,sueba un poco loco el hablarle a un animal..pero eso lo apaciguaria..suerrte con tu can
MANTENLO CONTIGO MIENTRAS DUREN LOS TRUENOS Y RAYOS , SI NO ES POSIBLE, PONLO EN TU PIEZA O EN LA COCINA CON MÃSICA CON VOLÃMEN QUE NO HAGA DAÃO A TU PERRITO, QUE APLAQUE EL RUIDO DE LOS TRUENOS, DÃJALO CON ALGUNA ROPA TUYA O ALGÃN JUGUETE DE ÃL, SI ES DE NOCHE, DÃJALO CON LUZ. TRATA DE PONERTE EN SU LUGAR.
Comments
Explicale que es la voz de Dios XD
mira,eso es normal en los animales "el temerle a los ruidos fuertes"son cosas extrañas para ellos,como por ejemplo en las navidades y años nuevos con los fuegos artificiales,te recomiendo que lo agarres y lo acaricies y le hables para que sepa que esta todo bien,sueba un poco loco el hablarle a un animal..pero eso lo apaciguaria..suerrte con tu can
jajajajajajajajajajajjajaj que cura me darÃa ver a unos de mis perros a si pero si eso les pasara neta que yo amo amis dos perros los quiero demasiado yo lo abrasarÃa si el duerme a fuera mételo sierra las ventanas aun que se oye pero menos le estuviera ablando acariciarlo jugar con el no se solo asele sentir que tu estas hai ok cuÃdalo mucho y si no se le quita es que el es asi todos tenemos uno fobia y pues el también jejejejjeje
MANTENLO CONTIGO MIENTRAS DUREN LOS TRUENOS Y RAYOS , SI NO ES POSIBLE, PONLO EN TU PIEZA O EN LA COCINA CON MÃSICA CON VOLÃMEN QUE NO HAGA DAÃO A TU PERRITO, QUE APLAQUE EL RUIDO DE LOS TRUENOS, DÃJALO CON ALGUNA ROPA TUYA O ALGÃN JUGUETE DE ÃL, SI ES DE NOCHE, DÃJALO CON LUZ. TRATA DE PONERTE EN SU LUGAR.
amarralo y ponle cerca una paca de cuetes para que pierda el miedo
siempre mantenlo junto a ti y cuando pasa un trueno y unrayo acaricialo y apapachalo para que sienta tu precesncia y no le dara miedo