¿no tengo amigas que hago?
Bueno ya yo me gradue de bachillerato y por razones personales no pude empezar la univercidad este año entonces hace 4 meses empeze a hacer un curso respecto a mi carrera pero no tengo ni una amiga :c osea hablo con las chicas pero muy poco hablamos de cosas respecto al curso y ya en cambio yo veo a ellas mismas son amigas de otras compañeras y veo cm se rien y todo y yo no comparto asi con ellas :C
No soy rarita no soy emo ni me visto rara O.o solo que soy un poco timida y me cuesta un poco hablar con la gente
como hago para hacer amigas el curso dura 2 años y no quiero estar solaa sin amigas por tanto tiempo
Comments
simple, te acercas a ellas y les hablas, por ahi si sos timida te es mas facil con alguna otra que este sola. y si no hay otra persona que este sola tambien simplemente acercate a donde sean menos, porque asi te van a intergrar mas suerte! y aunque seas timida intentan fingir no serlo, yo lo hice, y ahora ya no lo soy (aunque soy un poco antisocial jaja)
tu y yo tenemos el mismo problema...pero lo unico que es que tengas paciencia, busca un tema de interes comun con ell@s y se tu misma...no finjas ...ACUERDATE QUE AsI COMO HAY MEDIAs NARANJAs PARA UNA RELACION DE NOVIAZGO..LAs HAY PARA UNA DE AMIsTAD.(son las mismas reglas )..siempre encontraras a alguien .....
Te voy a ser bien sincera Tienes que hacer o cambiar algo en ti que capte la atención de tus compañeras y te encuentren interesante no les busques tanto la cara si no ellas se aprovecharan de ti y veran que estas ansiosa de tener amistad con ellas y asi comenzaran las burlas espera todo llegara a su tiempo