¿Chicos, es o no es sexo?

Hola chicos. Tengo un novio desde hace 6 meses con el cual e tenido relaciones sexuales solo 2 veces, pero nos prometimos no volverlo a hacer porque estamos cometiendo un pecado, y yo estoy full de acuerdo con esa decisión. El tiene 26 años, yo tengo 19.

Resulta que mi novio esta de viaje, y últimamente le a dado por decirme que cuando regrese quiere verme sin ropa, quiere besarme, quiere tocarme... Yo eso lo interpreto como sexo. Sin embargo, después de tanto decírmelo al final me dice que es broma. Yo pienso que él si tiene esas intenciones, y dice que es broma porque sabe que yo si quiero mantener esa promesa.

Ustedes que piensan. habla de sexo? y los hombres hablan de sexo con mujeres, solo por broma?

Comments

  • "Entre broma y broma la verdad se asoma"

    Si ya lo hicieron dos veces, pensará que podrá repetirse cuando quiera, ya que ya caiste claro que quiere volver a tener sexo contigo.

    Si notas que de pronto se deja de interesar por tus intereses y que las conversaciones se tratan en su mayoría de algo sexual, que giran en torno a eso o que siempre terminan hablando de eso entonces son claras señales de que ya te quiere solo para sexo.

    Si le baja dos a las conversaciones picantes y se interesa verdaderamente en ti pues continua con él.

    De no ser así dejalo! Tú no eres un objeto de placer de nadie, tú sientes y vales mucho!

    Hay hombres de verdad por ahí, encuentra un caballero de esos.

  • Quiere tener sexo, es obvio. Te dice que es broma solo porque sabe lo que vos pensas

  • no es lo mismo sexo, sexualidad, genitalismo, amor, coito, etc deberias informarte masa con un cosejero de educacion sexual, tuspadres, o profesionales nadas muy confundida y desinformada..

  • no solo un loco como el!!!

Sign In or Register to comment.