¿Como vengarse de un amigo que te insulta?

Buenas,gente bueno empiezo siempre en mi instituto(clase) hay 2 de mis amigos que no paran de decirme gordo en la cara le digo a la profesara...! y tal... y a ellos le dan igual y intento insultarle asi tambien y se van corriendo porque son mas rapido que yo. y se inventa canciones de mi de lo gordo.. y quiero vengarme de ellos porque ya estoy arto.. y no estoy tan gordo solo que se burlan de mi para joderme y me jode un monton i me fastidia.. ¿Que hago?

Comments

• jajajajaja amigo, yo soy experta en venganza,hazles una foto montada, sus cara en cuerpos de mujer, la imprimes, y con mucha cautela, las pegas por todo el isntituto, hazles unas fotos horribles.Mira te dejo mi facebook yo te puedo ayudar, me encantan esa clase de trabajos :) mi face es : Miluska Aquino/Miluska Aquino Saaverda o si no buscame con mi correo : [email protected]

Eso si, debes mantener un perfil bajo, y ahcer como si no te afectaran los insultos, para que no sopechen de tii 3:) .

• esto es lo mejor usa un mp3 y santo remedio , ponte los audifonos y olvidate de ellos para siempre y si te empiezan a hacer gestos trata de mirar a otro lado o ve a juntarte con un grupo y olvidate de ellos...

si esto no te funciona o te parese tonto haz esto:

si eres mas alto que ellos puedes intimidarlos y darle un buen golpe en toda su cara y sacarle sangre para que te dejen de joder , si no eres tan alto igual pegales , o si no quieres hacer eso podrias tu mismo auto fragelarte y luego denunciarlos de q te hisieron ellos las heridas y los expulsan del colegio... y si no mejor suicidate xD es broma....

• primero que nada cuando te digan gordo diles si soy gordo pero lo tengo grande y no soy un gay como ustedes y te inventas que ellos son gays y los molestas con la mirada y les dices no me molestes gay

• Mientras tu les demuestres que te molesta que te insulten ello seguirán haciéndolo. Tu haz como si nada.

Sign In or Register to comment.