¿que hacer respecto a esta chica?

hola. tengo 18 y esta esta chica que me vuelve loco, pero que no me conoce, hace poco un amigo comenzo a hablar con ella pero aun no tienen suficiente confianza con ella para presentarmela y estoy desesperado porque me la presente. pero eso no es todo tambien me invente un correo la agregue al msn y he estado conversando con ella sin que sepa quien soy y tenemos unas conversaciones increibles. en concreto como me calmo mientras la puedo conocer y una vez la conosca como oculto mi desesperacion? por ultimo, es bisexual y le gustan las mujeres muy delgadas, yo soy algo musculoso, creen que sea su tipo o que tambien los hombres le gustan delgados? opinen de todo, muchas gracias.

Comments

  • mmm intenta acercartele de una forma DIRECTA xq a la mayoria de las mujeres no les gusta q les vayamos con esos rodeos... intenta hablarle en persona, acercate a ella por cosas simples para que le empieces a hablar.... y acerca de lo que ella es bi no le veo ningun problema

  • Hola, bien dicen que el Amor es ciego, pero con lo que me cuentas me parece que estás exagerando, averigua bien respecto a lo que me comentas que es bisexual, tú sabes los comentarios a veces se distorsionan....

    Besos...

  • suerte niño!!

    salu2!

  • Bueno por que no intentas hablar con ella; tal vez sepas que tiene algun gusto en particular; algo similar contigo ese puede ser el punto para acercartele. Ten confianza; tal vez solamente puedas iniciar una conversacion respecto a tu amigo que ambos conocen; No creo serte muy util, no se ni conozco de esto; pero se que que poco a poco te acercaras; encuentra algo en comun; y no te desesperes...si no es ella, es por que algo mejor viene en camino.

    Saludos y mucha suerte.

  • pues conocela siendo tu en vdd no otra persona y no importa si es bisexual

  • descarga la ciencia de la seducción en la siguiente dirección:

    http://revistaeroticaec.blogspot.com/

    seguro te va ha ayudar ..

  • Si la conoces así, por otro correo creerá que eres un cobarde y ni quien te pele así!

    Dile la verdaD!

  • Bueno man en mi opinion! para calmarte podrias pedir cola pal cielo! xD. y con respecto a lo otro no se! xD

  • mejor ni t le acerques

Sign In or Register to comment.