Volar o correr rapido ? TEST?
Que preferirías y por qué?
Volar: como lo hace superman pero a la misma velocidad que un hombre se mueve en la tierra
Ó
Correr extremadamente rápido: Digamos que llegarías a un máximo de 300 Kilómetros por hora.
Que preferirías y por qué?
Volar: como lo hace superman pero a la misma velocidad que un hombre se mueve en la tierra
Ó
Correr extremadamente rápido: Digamos que llegarías a un máximo de 300 Kilómetros por hora.
Comments
Hola:
Elegiría correr rápido:
-*primero: porque me dan miedo las alturas.
-*segundo: porque si es a la misma velocidad humana de todos modos llegaría tarde.
-*tercero: porque me sentiría extraña volando y me llevaría un tiempo acostumbrarme.
Además me gusta caminar y como suelo siempre atrasarme y llegar tarde a los lugares, teniendo ese poder podría solucionar mis demoras y todo eso.
UN GRAN SALUDO!!!
Volar porque me gustarÃa ver las cosas desde arriva.
volar,tendria mejor perspectiva de la ciudad
volar ?? no a esa velocidad , prefiero correr , pero no viene al caso tu pregunta .
aunq es algo imposible, te dire lo q pienza mi imanación volar seria lo máximo, te imaginas q se pudiera hacer, ya hubiese recorrido el mundo, imagino q habrÃa acceso a todos los paÃses, o sino restricción y hubiese vijilancia en el espacio aéreo, y correr como flash no existiera los carros ni bicicleta
BUENO SI TU SUPIERAS QUE CON LA PLENITUD DEL ESPIRITU VOLAMOS A MILLAS Y CON EL ESPIRITU ANDAMOS EN REPOSO PERO CAMINANDO
volar pero a esa velocidad no creo que llege a alguna parte ya que no es suficiente velocidad pero si me la pones asi prefiero correr rapido
Qué pregunta ...!!!! no tiene sentido alguno