Que debo hacer para poder olvidar?

como es que debo hacer para no torturar me pensando que porque mi novio amó tanto a su ex es mejor que yo. Siempre que veo fotos de ella en myspace me da cosa porque ella es más linda. Cuando terminaron su relación el la sufrió mucho y se me quedo en la mente que todavía la ama. Siempre me dice que ya no le importa y yo me empeño en pensar que sí. El cada día me demuestra su amor de una manera única. y para mas inf. el me dice que el amor que me tiene los supera todos aún el que sintió por su ex.....AYUDENMEN PLIS

Comments

  • mira nena, primeramente no te desvalores de esa manera, nadie es mejor que nadie, todas las personas somos diferentes pero iguales, cada persoan es especial, si el esta contigo disfrutalo, siempre que pienses en su ex, haz un esfuerzo para pensar en las cosas lindas que vives con el amor de tu vida como dices, aprende a tenerte amor propio, y no compasion. si el esta contigo es porque te ama porque otra razon estaria contigo entoces, no sigas con esa seguridad si vas afectar la relasion recuerda que primero te tienes que amarte a ti mismo par que te amen. piensa que el esta fisicamente y mentalmente contigo, pero tu estas fisicamente con el y mentalmente estas viviendo con ella. mucha suerte linda tu eres mejor que ella por eso esta contigo presionsa talves no fisicamente pero eres muy especial. suerte

  • yo creo ke necesitas valorarte más y quererte más hasta quedar completamente segura ke mereces ser feliz por quien eres y recuerda ke somos más ke un cuerpo....

    saludos!! =)

  • yo pienso que es algo que nos sucede a muchas. Lo mejor es empezar no hablando de ella, ni recordando momentos. Su nombre debe estar prohibido. Haz cosas con él que con ella nunca haya hecho, cosas nuevas, recurrentes, cosas que sepas que nunca le han pasado. No importa que vos la consideras a la ex mas linda, lo importante es que te eligio y tenes que sentirte bella en todo momento, sobre todo a la hora del sexo. Es una cuestion de autoestima, y se puede superar. Suerte!

  • lo unico que debes hacer es confiar en el. Hace meses me paso algo parecido, y tuve una fuerte discusion con mi novio, pero sabes creo que ya lo supere. entiendo tus miedos es horrible tratar de compararte con esa persona. tu eres unica y si esta contigo es por alguna razon. confia en el. =) y a esa chava pues no te lastimes mas viendo sus fotos.. solo te hace daño.

  • A ver quizas a ella la quiere aun, y no la olvida, y si puede ser que tú seas ahora lo más importante para él, desconozco porque terminaron ellos dos, pero en caso de que ella lo dejara por otro, o ella se canso de él y lo termino ella a él, entonces el te miente la ama a ella aun, pero si el la corto a ella entonces, me da que pensar que solo la tiene como un recuerdo, y tú eres la mejor, lo que tienes que hacer son dos cosas, o continuas, la relación y dejas de compararte con la chica esta, o mejor terminarla para que no estes con tantas cosas, la realidad es que no siempre queremos a la mas bonita, no sientas celos porque ella pueda ser más bonita que tú, además para el lo importante es a quien ama y esa tienes que ser tú. suerte y espero que en todo estes bien.

  • Bueno en primer lugar, porque piensas que ella es más linda, tienes que mejorar tu auto estima para no compararte con ella, si tu novio te dice y a más te lo demuestra tienes que creerle, el amor nos hace sentir muchas veces celos de cosas que ya no existen, ponte las pilas amiga, si no quieres ahuyentar a tu novio, que por lo que comentas si te quiere.

  • no te tortures el esta contigo porque te quieres lo que tu piensas es por falta de seguridad y si el esta contigo es porque realmente lo vales ya sabes que el pasado queda atrás como el lo olvida tu has lo mismo si quieres di le que la borre de sus contactos y del celular pero realmente no influye lo que tu deber hacer es confiar en ti vales mucho

  • necesitas quitarte esa idea de que el quiere mas a su ex que a ti y darle un poco de confianza porque sino no va a funcionar su noviazgo y pronto terminaran cortándolo y lo que es peor de mala manera.

  • no estar pensando en eso no te atormentes suerte

Sign In or Register to comment.