¿ya no se k aser con mi hijo de 6 anos ayuda?

ya no se ni k aser con mi hijo le he intentado de todo de darle una nalgada asta kitarle lo mas kiere y tratar de hacer tratos con el k si se porta bien le voy a dar un premio bueno deje y les cuento de como es el es muy inkieto no me ase caso,conteston,grosero con su hermana de 3 anos,con sus papas en la escuela es trankilo y callado pero en la casa es un tormento de todo llora kiere k le haga lo k el kiere si no grita horrible y aparte de eso no kiere hablar bien su hermana y el ablan igual se les entiende lo mismo y eso k ella solo tiene 3 anos ha y es mentiroso ya no allo ni k aser orientenme porfa se los agradeciera

Comments

• a mi me pasaba lo mismo con mi hija de 6 ella todo quiere y es de a fuerzas y si no lo hacemos hace su drama fuimos con la spicologa y nos recomendo a mi esposo y a mi que por cada mala accion tendra una consecuencia y hay que cumplirsela por ejemp. si se porto mal quitale lo que a el le gusta ejemplo. hoy no vas a ver tele. se te va a poner peor de lo que se pone pero se firme porque si accedes a lo que el quiere el niño los va a controlar a ustedes. te lo digo porque a mi me pasaba... asi he podido controlar a mi hija y por cada buena accion que haga premialo con un beso un te quiero hasta con un dulce que el vea y entienda que hace bien y que hace mal que los niños lo saben pero que sepan que en casa mandan los padres y que las cosas buenas traen dicha y las malas consecuencia. pero se firme y hay que hablarles con autoridad... suerte y entiendo por lo que estas pasando..... pero tu cumple por cada mala accion una consecuencia ah, no digas es castigo es consecuencia...... porque le tienes que decir porque hiciste esto. tu consecuencia es esto y cumplela al principio te va a doler pero es por el bien primero de ellos y tranquilidad de ustedes suerte todo va a estar bien.

• JESSICA.

N O ES FACIL LA SITUACION. PERO EL MEJOR RECURSO ES EL EJEMPLO.

COMENTEN LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE DETERMINADAS ACTITUDES DE TODOS LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LA FAMILIA. Y HAY QUE EMPEZAR POR LOS ADULTOS, ES DECIR, LOS PADRES, YA QUE SON LOS QUE DETERMINAN LAS DIRECTIRICES DEL ESTATUS FAMILIAR.

POR PEQUEÑOS O GRANDOTES Y LATOSOS O TIMIDOPS QUE SEAN SABRAN ESCUCHAR Y ENTENDER. Y NADA DE PREMIOS, HAY COSAS QUE SE DEBEN HACER POR URBANIDAD Y PRINCIPIOS MORALES.

FORMULEN ENTRE TODOS LOS ACUERDOS Y ANOTENLOS. COLOQUENLOS EN UN LUGAR VISIBLE, DETRAS DE LA PUERTA, POR EJEMPLO, PARA QUE SEA UN RECORDATORIO CONTANTE. EVALUEN PERIODICAMENTE Y FELICITENSE MUTUAMENTE CUANDO LAS COSAS VAYAN MEJORANDO, HAY QUE RECONOCER ESFUERZOS Y ACTITUDES POSITIVAS.

• Cuando se ama aun hijo se le tiene que corregir mientras está pequeño.

Como un árbol, desde pequeño hay que ponerlo lo mas derecho, porque después es muy difícil.

Hoy en día los hijos son los que ponen las reglas en el hogar...jajaja...

No permitan eso.

Soy hijo, vivo con mis padres, pero me acato a las reglas que ellos ponen.

No tienes que tener un favorito, tus hijos son tus hijo, quierelos por igual.

No sé usted, pero yo seguiría tratando de "corregirlo", no golpearlo, sobretodo hacerlo porque

procuro el bien de mi hijo.

Suerte!!

• no sera hiperactivo? llevalo con el psicologo haber si el te puede ayudar y a parte habla con el: preguntale qe le sucede y xq lo hace

• Hola.

A los hijos se le debe amar sin medida y por lo mismo tenemos el deber con ellos de formarlos y enseñarlos, los niños deben tener límites y debe entender que la autoridad en casa eres tu y papá, ahora con eso de los derechos de los niños muchos padres tienen miedo de educar y formar a sus hijos, ya todo es traumático y malo, recordemos como nos criaron nuestros padres y yo por lo menos no estoy traumada ni dolida ni nada, así que dejemonos de cosas y demonos cuenta que los mas importante son nuestros hijos o no? bueno pues entonces? mira, a tu hijo lo que necesita es que le muestres quien tiene el control en casa, si no hablas bien no te doy lo que pides así llores y te tires al piso, no se trata de dejarlo hacer lo que le venga en gana ni torturarlo pero si que se de cuenta que tu eres la autoridad, hoy está pequeño pero mañana te golpeará, igual y en tu casa entiende pero una persona desconocida no lo entenderá y verán a tu hijo como un niño grosero chillón y fastidioso, así que por tu bien y el de tu hijo, debes empezar por ponerle limites, si te llora dejalo si tu te pones a decirle ya mi jito ya mas llorara es chantaje, así que ignoralo y dile miestras llores mamá no te hará caso! firme! y sin dejar de verlo y estar al pendiente ignoralo y cumplele lo que le dices, te costará trabajo pero verás que con el tiempo aprenderá y vivirán tranquilos tanto tu como el. Mira el programa de tv por cable de la niñera dan muy buenos tips, no tengas miedo de poner reglas y hacerte respetar. Suerte.

• Sinceramente escribes un poco feo amiga. Pero respecto a tu hijo. Parece que tiene celos de su hermana y que está un poco consentido. Debes imponerle límites y aplicar castigos, del tipo: te sientas ahí 5 minutos, pero siempre debe haber una advertencia. Si tu sigues haciendo esto, te castigaré. Y debes castigarlo y cumplir los minutos asignados (se sugiere un minuto por cada año)

Pegarle a un hijo es fatal. Lo mejor es que le digas cuanto lo amas. Pero no hagas negociaciones con él. Tu eres su madre, no su amiga.

Tampoco puedes obligarlo a que ame a su hermana. Lo que debes hacer es dedicarle una hora o media hora al día, solo para él, no para su hermana y para él y tampoco lo puedes interrumpir.

Debes darle ese tiempo para que el recobre la confianza de que eres su madre y que lo sigues amando.

Consejo. se vería mejor tu redacción si en vez de la letra k usas la Q : quitarle, quiere, que, tranquilo. Recuerda que tu eres un ejemplo y no querrás que tus hijos escriban así de feo cuando crezcan ¿verdad? Suerte y ten paciencia amiga. El amor todo lo puede.

• segura que eres su madre

Sign In or Register to comment.