¿xbox 360 arcade es buena?

un amigo la vende me la recomiendan para jugar juegos como gta v y esos?

Comments

  • pues para jugar GTA V pues no porque la arcade fue creada para juegos pequeños que no requieren de cosas grandes pero el GTA V pesa como 9 GB y la arcade solo tiene 250MB de espacio

    osea si es capas la arcade de jugarlo pero requiere de un disco duro el cual actualmente ya solo se consigue en internet o en el tianguis xD

    por lo que si es para juegos haci o halo o fable no

    pero para el resto si :)

  • Hay que aclarar unas cositas de la mejor respuesta el Modelo Arcade si es una consola para juegos menos pesados, es el primer modelo de Xbox360 que salio al mercado, en aquel entonces los juegos no pedían instalar nada, así que el disco duro solo se usaba para guardar perfiles y datos de estos;los guardados(o igual música o imágenes que se le podían meter a la consola) por lo que casi no tenían mucho disco duro(puedes preguntar cuanta memoria tiene la que te venden).

    En mi caso yo tuve un Xbox360 Arcade y me salio con un disco duro de 13GB, la memoria mas alta que recuerdo haber visto en este modelo era de 320GB no se si salieron algunas consolas para mas almacenamiento, pero en general se vendían los de menor memoria pues no se necesitaba de mucha, actualmente una memoria tan pequeña no sirve de mucho GTA V requiere que instales 8GB de datos a tu disco duro, después debes de descargar actualizaciones para errores y actualizaciones para el Online(si jugaras Online) y el resto de juegos van casi por lo mismo, ya muchos juegos requieren que instales cosas de este para jugarlo, así que una memoria pequeña ya no basta.

    En mi opinión el consejo que te puedo dar es que te informes mas sobre la consola, como el Disco duro, pero en mi opinión personal no la compraría, te diré el porque, como dije este modelo fue el primer modelo y la consola tuvo muchas fallas, esta se quemaba por el uso y le salían 3 luces rojas, a mi me le salieron como a los 9 meses de comprarla, a algunos les aguanto mas, asta 2 o 3 años con suerte o asta menos tiempo(estoy hablando de gente que en verdad usaba sus consolas y jugaba un rato seguidamente), así que como es de Segunda mano(usada) ya le puede quedar menos tiempo de vida.

    El Xbox 360 es una excelente consola, pero te recomiendo mas que busque el modelo Slim o el modelo E Slim de al menos 250GB de disco duro, estos modelos salieron mucho mejores que los anteriores y tienen mejor ventilación, así se evita el sobrecalentamiento de la consola y evitan que se queme,ademas con esa memoria tendrás suficiente para jugar un buen tiempo, o si quieres comprar o que te pasen juegos creo que bastaría, igual puedes comprar una de 500GB seria a tu elección, ya tu sabrías lo que tanto piensas invertirle o meterle a la consola.

  • no creo gta 5 es muy pesado

  • LA VERDAD Q SI, LA XBOX 360 ARCADE ES MUY BUENA

Sign In or Register to comment.