ayuda plissssss!!! porfa porfa porfa!!!?

mi casset , (el que lee los cds) cuando le meto un cd con musica mp3 no lo lee!! en que formato lo tengo que pasar??

Update:

que es eso de quemar???

Comments

• quemar es meter los archivos en una computadora y con un programa pasarlos a un disco virgen otro formato puedes usar el reproductor de windows media o el alcohol 120% o el nero 6 en formato wav para que lo lea tu reproductor suerte y salu2

• tienes que pasarlo a audio format, si no mira un disco que si te sirva y busca algún convertidor para el formato que te salga.

Quemar viene del inglés "burn" que tiene doble significado, que es quemar y grabar, asi que cuando diga quemar es grabar.^^

suerte

• no se si tu reproductor lea mp3, me imagino que no, entonces tienes que quemar un cd de wav, cualquier programa para quemar te dice que si vas a quemar uno de audio o de datos, el mp3 es en datos y no todos los reproductores lo leen, el wav es de audio y ese si lo leen todos, pero en vez de que te quepan 700 mb de espacio solo te caben como 80 min de canciones... en promedio en un cd de mp3 te caben como 200 canciones y en uno de audio como 20, ojala te sirva mi respuesta suerte

• audio format, tal ves tu reproductor no sea para mp3

• audio format o tu casset no sirve

10 pts

Sign In or Register to comment.