¿Que puedo hacer con mis audifonos?
hola es que yo encontré unos audífonos en mi cajón y los conecte y se oian muy bien, pero eran muy cortos, ahora compre unos mejores marca panasonic pero cuando los conecto se oien como si el sonido estuviera medio lejos? que hago? gracias de antemano
Comments
pues si son nuevos reclamalos lo panasonic no sirven son la marca barata de la sony a si muebele a tu cable aver si ace como que se corta el sonido si se corta cuando le mueves por lo general es la entrada de ai muevele o configura tu celular que aveses le ponen la ampliacion del estereo desactivala y activala segun sea el caso y asi checas y si aun asi sigue fallando y nya lo fuiste a cambiar y no te lo cambia y eres bueno para repara cosas comprate un cautin con estaño luego depeluca la etrada donde esta el ule corta el cable y luego con el cautin porle un puntito de estaño a cada punta del cable luego checalo con la entrada pegalo segun vayas escuchando que se oigo bien lo ensintas todo y ya los reparaste enrealidad es complicadito pero yo lo e echo sietos de veses y asi tienes para reparar todo tipo de audifonos que quieras asi pero tienes que poner la entrada plut al cel reproducirlo e ir pegando a ver cual se escucha mejor
Te conviene mas comprar un nuievo par, sale muy caro o imposible reparar estos aditamentos.
hay un corto, un falso contacto es por eso la alejania del sonido...