¿Sabes, a que hemos venido a este MUNDO?

Te voy a decir un secreto, SHiiiiii, baja la voz, es el SECRETO de la VIDA y el Sentido de la existencia, ¿Sabes a que hemos venido a este mundo?, …

Simplemente a dar AMOR.

A aprender a AMAR, esto es un juego para las almas,

Antes de venir a este MUNDO, fue como una chulería, un reto. Todos éramos muy buenos, vírgenes, puros, chispas divinas de Dios, y todos decíamos: si yo fuese a la tierra, yo seria el más bueno y el que más AMOR dé.

Si, pero eso es muy difícil, nos decían, porque en la tierra no vas a poder recordar nada de esto, ni quien eres, lo tendrás que hacer TODO, porque SI, te tendrá que salir de ti. Sin saber la VERDAD?. Quién eres y de donde vienes.

Entonces bajamos a la tierra y el ángel del olvido nos beso en los labios antes de nacer y … olvidamos todo, partimos de cero, sin ayudas, solo nosotros,... Nos metimos en el juego.

Y ahora, quien tiene la valentía de dar AMOR incondicional a TODOS.

Este es el SECRETO y el autentico juego de la VIDA,

hace 1

Update:

Este es el SECRETO y el autentico juego de la VIDA, no cuanto ganes, ni cuanto construyas ni cuantas cosas terrenales hagas, si en todo lo que has hecho no has impregnado Amor no vale para NADA, exacto para NADA, los “Puntos” hay que ganarlos dando AMOR.

El SECRETO es , ... es simplemente AMAR, sin limites y sin condición, no a uno, ni a una, ni a dos,… a todos.

Para ello es necesario que te Ames a ti, y AMAR al prójimo como ti mismo.

Cuando acabe el juego de cada uno, nos preguntaremos, cuanto “Puntos tengo”?, cuanto AMOR di?, SOLO queda y SOLO vale eso. El resto es fantasía, juego.

UN abrazo y mucho AMOR

Comments

• Me parece buena esa idea sin duda... hay que dar amor.... y así autorrealizarnos y despertar nuestra consciencia para pasara a formar parte del Absoluto.

• A disfrutar la vida !

con todo lo bueno y lo malo.

• dar amor al prójimo a cumplir lo que dios mande

• Eso no es ningun secreto,se sabe desde hace mucho tiempo.

Otra cosa es que las religiones antinaturales lo hayan pervertido y ocultado.

• "...1. Bienaventurado el que conoce lo que es amar a Jesús, y despreciarse a sí mismo por Jesús. Conviene dejar un amado por otro amado, porque Jesús quiere ser amado sobre todas las cosas. El amor de la criatura es engañoso y mudable, el amor de Jesús es fiel y durable. El que se llega a la criatura, caerá con lo caedizo; el que abraza a Jesús, afirmará en El para siempre. Ama a Jesús y tenle por amigo, que aunque todos te desamparen, El no te desamparará ni te dejará perecer en el fin. De todos has de ser desamparado alguna vez, ora quieras o no...."

• Ah, mirá vos, ¿Ése es el sentido de la vida? Creí haber escuchado por ahí a varios creyentes diciendo que a esta vida veníamos a sufrir y a tener hijos.

Pero en fin, será que mis oídos torpes que tan afinados están para la música me engañan vilmente...

• Somos un accidente..."un error de medida...un viajero de barro que se lleva la corriente...soy el salvaje que derriba tus dioses..."

• ay gracias por contarme ese secreto...

pero la pregunta es...?

• mira eso depende de quien sea filosofo o catolico te van a decir diferentes cosas

Sign In or Register to comment.