¿PREGUNTA UNICAMENTE PARA HOMBRES?

tu como hombre te meterias con una mujer mas alta??

es decir, para una relacion seria, te meterias con una mujer de unos 5 o 7 cms mas alta q tu??

responde sinceramente.

soy hombre y no se si meterme con esta chica.

Comments

  • Mira,mi esposa es poco mas alta que yo,hemos sido llamados el clavo y la tachuela,borolas y don regino etc... y la verdad nos divierte,lo importante es la felicidad con la persona que amas,además en la cama la medica que cuenta no es la altura

  • bueno no hay problema, lo malo es que la mayoria de mujeres prefieren a los hombres mas altos que ellas, pero si te gusta y tu a ella entonces sigue adelante, no te rindas.

  • No hay por que acomplejarse, échale ganas. Te comento rápido, yo no soy alto, mi esposa es de mi estatura, pero cuando se pone tacones pues si me saca algunos centímetros, pero si vieras que ni en cuenta lo tomo. es cuestión de tenerse confianza, PEROOOOOOO, ahora pregúntale a ella, si ella no se siente incomoda, recuerda que si van a ser pareja, debes tomar en cuenta su punto de vista, o no?

  • si tiene buen cuerpo si, si es flaca no

    y tampien depende la edad

    que tan importante es para ti reir....responde o deja una sonrisa:)

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • Pues el que fuera mas alta que yo no seria un problema!!

  • si te gusta dale para delante olvidate de los complejos

  • es raro eso pero me ha pasado y es un poco incomodo aunque en mi caso eran algunos cms como 2-3 pero cuando usaba tacones si se notaba la diferencia

    por lo general siempre he tenido novias mas bajas que yo y algunas casi de mi altura pero porque no si te gusta adelante

    saludos

  • Pues si te gusta da igual, pero es preferible que esté mas bajita que tu.

  • jajajajajajajajajajajaj perdón que me ría, pero no la friegues preocuparte porque la chava mida 5 o 7 cms más que tú?????? esas son m*m*d*s:::. jajajajaj que hay de malo en eso?????

  • Si esta claro si me gustara y ella le gustara yo en el amor no hay diferencias de porte o edad

    Saludos!!

Sign In or Register to comment.