¿Consejos para mi forma de vestir?

Buenas, esto es para las chicas aunque los chicos también podrían ayudarme.

No me gusta vestir muy femenina, pero tampoco quiero estar vestida como un tío, hace tres años que visto con ropa de chico, ya que no me gusta la ropa de chica porque son muy pegadas y yo no soy muy delgada que digamos, soy una persona normal y a mí no me pega el stylo que llevan las chicas, pero este año me he dado cuenta que adidas más o menos tiene mi stylo de vestir, mi stylo es como las chicas americanas de los barios bajos algo así http://25.media.tumblr.com/tumblr_md14xeFGUG1rq3c4...

¿Que me aconsejan con la ropa de chica? Tengo la S de chico y me queda muy grande y muy ancha, estoy cansada de parecer un tío ¿Que puedo hacer si no me gusta la ropa femenina?

Comments

  • Tu estilo si es como el de la foto, es lindo. El tema no pasa por la ropa pasa por tu actitud, si sos femenina demostralo, ej: maquillate los ojos, dejate el pelo largo, hacete unos reflejitos en el pelo , usa relojes femeninos, zapatillas con colores de nenas, etc., dale tu toque personal.

    Exitos!

  • Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • Bueno, hay camisetas que tienen dibujos muy originales y que ahora se ven muy bien en los chicos. Puedes usar colores como negro, gris, marrón ... Hay de todo. Incluso el morado oscuro pega para un chico. Y sobre los vaqueros (denims) Quizá no te gusten porque son apretados y si pruebas a comprarte uno que sea un %. ancho? Si acostumbras a llevar ropa deportiva de abajo, es widely used que al principio te sea incómodo, aún así, hay pantalones deportivos que son bien vistos, pero todo es saber dónde buscar. El problema es que dices %. de tu estilo ... Espero haberte ayudado :)

  • Si esta muy padre la ropa de la foto! y es para niña a mi tampoco me gusta vestirmes asi muy femenina y me pongo puros pantalones de mesclilla y deportivos y puros tenis y botas yo ninca he usado zapatos (solo para el uniforme :P) SUERTE!

  • busca un asesor de imagen que te pueda ayudar, por ahi, unos buenos pantalones y una remera, hay ropa de mujer muy bonita y no es tan ajustada, es cuestion de buscarla, el small de dama hay algunos buenos.

  • creo q s l estilo skater, si no t gusta la ropa pegada, vestit n capas s decir una polera normal y aumentale un chaleco lo que disimula todo, chalecos d jean, d colores, o una polera normal y una camisa d leñador abierta ncima y no t olvids d remangar las mangas, s lo q le da onda al look, y para hacerlo un poquitin mas femenino usa accesorios a tu stilo irian collares largos, o manillas d goma usa muchas manillas, se ve super, y para la part d abajo el basico s l jean, pero para chicas s pegado pero salio un modelo babuchas d jean, buscalo talvez t gust, al stilo d la foto lo q le da onda son las zapatillas d caña alta hay n modelos deportivos n adidas, nike, puma o puedes usarls las d converse

  • Utiliza una pollera, ojotas y cubrete la cara como las musulmanas.Vas a quedar preciosa.

  • Si te digo la verdad a mi la ropa ajustada no me gusta para nada. Lo que tendrías de probar de vestir es con camisetas de chicas de una talla que te balla grande, a si no se te marcara. Si no quieres probar con esto prueba de vestirte a lo hip hopero (es muy comoda).

    Prueba de mirar videos en youtube de como vestirte bien o cosas de estas por el estilo.

  • Puedes vestir ancho y estar femeenina alavez, es decir parecer una chica.

    Yo aveces me pongo chaquetas adidas de chandal con pitillos y unos botinaes, o unas zapatillas.

    y voy fememenina y ala vez de un pelin masculina.

    Suerte

  • Facil: Si eres mujer, poca ropa

Sign In or Register to comment.