Estrias????

Tego 40 semanas de embarazo y a penas ayer note en mi abdomen estrias (pocas) pero hoy ya tengo mas. Que puedo hacer para evitar que salgan mas o intentar borrar las que ta tengo. No tengo sobre peso, como bien, normalmente hago ejercicio. Todo el embarazo use todo tipo de cremas y aceites.

Comments

  • he visto que hasta las top del mundo y muy jovenes tiene estria. la verdad lusilas con orgulla ya que son por una causa noble: trajiste a tu bebe al mundo, que debe ser lo mas lindo que te pueda pasar.

    suerte con ese nuevo bb mami

  • NO TE RASQUES

  • Aceite de almendras, efectivisimo e inocuo para el bebé, debes saber que una vez que aparecen es muy dificil que se vayan, pero mantener la piel muy humectada es lo que las previene.

  • Realmente es muy dificil evitar las estrias, es cosa de tu tipo de piel, te recomiendo aparte de las cremas y todo lo demas que haces, que siempre estes super hidratada, es decir toma muchaaaaaaaa agua. Esto te ayudara a prevenir la salida de mas estrias.

    Las que ya tienes no desapareceran completamente pero ya existen tratamientos para borrar estrias que suelen ser mas efectivos ahora que tus estrias son recientes, no han pasado años con en el caso de otras mujeres.

    Pero en todo caso creo que tienes que esperar a dar a luz para poder aplicarte cualquier tipo de tratamiento cosmetico para desaparecer estrias.

    Suerte y animo¡¡

    No son tan malas, son la huella que tienes un bb.

  • usa glicerina con limon.no las borra por completo,solo las atunua un poco.

  • pues muchas mujeres despues de tener a sus bebes se vendan muy bien el estomago para ke se aplane y no se rompa el tejido con esto ya no te saldran mas.

Sign In or Register to comment.