porque no siento cosas bonitas por mi novio?

ace poco corte con mi ex y el me engaño y sufri mucho pero bueno quike mi actual novio me pidio una oportunidad y se que el me quiere pero no entiendo porque cuando me beesa no siento nada y asi siente qe nuestra relacion es muy fria sera qe lo que me iso mi exnovio esta trayendo consecuencias

Comments

  • nooo la respuesta es ke no lo kieres.

    y eso es porke estas resentida

    aun no olvidas lo ke te hizo tu ex.

    si no lo kieres, no pierdas tu tiempo

    ni se lo hagas perder a el

    porke kapas ke el si te kiere mucho

    y tu pues noo...

    mejorr date un tiempo

    para ti solita y conoce gentee

    y veras kee pronto enkontraras

    a una persona ke t kieraa y te valore :D

    suertee

  • si por que tu corazon no ha sanado...me pasa lo mismo peor con mi ex cuando el trat de regresar yo desquito todo el coraje y las cosas que me hace sentir contra el...es como una valanza esta tod bien y luego todo mal y luego ya no se...y pues hay otro chavo que se desvive por mi hace todo lo que le pida o cosas que ni le pido siempre esta conmigo peor no seinto ganas de nada con el

  • pues debes ser sincera contigo misma y preguntarte , lo quiero¿

    o talves por lo mismo que te hizo tu exnovio y por el que sufriste, entonces te andas con cuidado , por no querer sufrir nuevamente.

    eso hace que tengas un caparazon y no te permitas expresar, tus emociones,por miedo.

    preguntate si lo quieres y si no mejor dejalo, el tampoco se merece eso. no crees¿

    tube un novio , pero al igual que tu. no sentia nada . asi que mejor le dije Adios, ni el ni yo nos mereciamos un arelacion asi.

    suerteeee

  • bueno mira yo te recomendaría que trates de olvidar lo que paso en tu relación anterior, se que es difícil porque cuando se ama tanto lo menos que deseas es que te engañen, pero también comprende que estas viviendo una nueva relación de la cual se espera que correspondas con el mismo cariño y ternura que el si tu no lo quieres mejor dejalo para que el sea feliz con otra, y si realmente empiezas a sentir amor intenta echándole todas las ganas del mundo para que así tu corazón pueda corresponder y esos besos como dices puedas sentirlos hermosos, ok, cuidate y que Dios los bendiga a los dos.

  • me parece que no hay buena química en su relación y eso es lo más importante. Date una oportunidad con esta relación, pero sino hay química, mejor no continúes con una persona que no te gusta.

  • y es muy probable , siempre de modo inconciente despues de una traicion ya no volvemos a ser iguasles , lo importante es que puedas perdonar a tu ex , no digo para vover , con el ,sino para dar por terminado con el rencor , que nos ata al pasado y no nos permite disfrutar de lo maravilloso del presente.

  • no sientes nada por que simplemente no lo quieres , cuando tu sientes algo por alguien hay una chispa , una conexion , no lo quieres por eso no sientes nada , mejor buscate a alquien que si quieras

  • es obvio, estas a la defensiva

  • buscate otro, la mitad de la población son hombres, buscate otro.

    un saludo

  • cuando lo veas con otra lo vas a querer

Sign In or Register to comment.