¿como creen que deberia decirselo?

hace dos meses antes de hacerme la prueba de embarazo, el estaba distante, cuando nos enteramos que estaba embarazada me dijo q si yo decidia en tenerlo q el me respondia y me apoyaba en todo, pero que afecto de pareja no me podia dar, ya q el como ya me lo habia dicho mas antes, no queria compromiso... tuve a los dias un aborto expontaneo, no se sabe si x mi estado de animo, x una caida de moto, o la citologia... a los dias el me busco, nos reconciliamos.

la ginecologa me dijo que me cuidara ya que podia quedar otra vez embarazada, y tambn me dijo q x el aborto se me descontrolaba el periodo. hace 1 mes y 3 semanas que tuve el aborto, hace aproximadamente un mes tenemos relaciones, yo a el le dije, usemos condon, me decia q si q tenia pero de hace rato y q no servian, me decia si pa la proxima y asi con el coito interrumpido hemos estado este tiempo, nosotros pensabamos que mi retraso se debia al descontrol en la regla x el aborto y asi estabamos, hasta que el domingo me dio una infeccion x hongos en la vagina, igual que cuando estuve embarazada la vez pasada ue me dio lo mismo, q no se xq me da cuando quedo embarazada, no pense que fuera x embarazo otra vez, pense que fuera x otra cosa.

hoy me hize la prueba y me salio positiva, no le he dicho nada a el, no se como decircelo, el tiene este domingo un examen para un trabajo, sera que espero estos dos dias mientras estudia y presenta el examen pa no preocuparlo y q le valla bien..... o creen que deberia contarselo hoy mismo.... no se que hacer, en mi casa me linchan si se enteran, no se que hacer estoy preocupada x lo que el valla a pensar, a hacer, a decirme, cuando mi familia se enteren que hago, que me dicen que me hacen.... o si lo aborto, pero yo le tengo mucho miedo aa eso.....

ayudenme x favor....estoy deprimida

gracias

Comments

  • La verdad yo creo que lo mejor es que esperes a que pase su examen, y tambien tu tienes que estar segura si estas o no embarazada, Y De Verdad de Verdad te lo digo, y en tu interior se que lo sabes .. que ese hombre no vale la pena, pues si dice que te quiere pero no quiere compromisos no te quiere lo suficiente, no crees... Piensalo y consulta con tu cabeza no con tu corazon si asi quieres seguir....

  • D en entrada eres una persona super super irresponsable, una chamaquita inmadura que nopuede querer a un imbecil como eso pro que no te quieres ni a ti misma, no te respetas y no te das tu lugar, como es posible que te pongas a tener SEXO pro que ni me vengas conq ue ustedes "hacen el amor" eh!? eso es vil sexo, como te atreves a embarazarte de nuevo si puedes poner en riesgo tui vida y la del pobre bebé?? si no hay condón no se hace nada mamacita, no se tiene sexo, debes para empezar dejar de ser tan perdoname "idiota" respetarte y quererte un poco, dejar a ese imbecil pro qe no se compromete a quererte y tu ahi andas poniendole nombre al chamaco sin usar condón que te pasa? no sabes nada de sexualidad, mamamcita si tienen homgos no es por el embarazo no seas tonta, es pro que tienes relaciones sin condon y el te ha contagiado HOOOOOLAAAAAAA no seas ingenua, a poco crees que eres la unica en su vida, ahora si sabias que estabas embarazada por que DIABLOS te andas subiendo a una moto???? para abortar no? proq ue eres toda una mujercita para tener relaciones sexuales SIN protección pero para enfrentarte a tus padres y decirles que estas embarazada se te acaba lo mujer y te vuelves un ratón asustado, DECIDETE MADRE!! o se es grande y responsable o se es tonto e irresponsable toma tu parte de responsabilidad ve al doctor atiendete esa infeccion y ten a tu hijo y si el responde o no ya sera su problema a ti te toca disculpame ser responsable y si abortas pues ni hablar el karma caera sobre ti, dicelo cuando quieras eso es lo mismo igual te va a decir lo mismo que te dijo la otra ocasion y te dejara por que ni creas que se hara responsable, ese tipo a ti ni te quiere menos te ama, solo eres su objeto sexual esa tonta con la cual se acuesta sin condon a la que contagia y nunca dices nada te dejas pro favor!! abre los ojos yse responsable.

    que pena tener una mamá tan ignorante pero bueno hay mujres que maduranqcon la maternidad creo... ojala por que sio eres una calamidad embarazarte tan pronto! eres un asco amiga

  • hola... yo creo que primero piensas mucho en tu pareja osea primero el segundo el y después tu y eso no debe ser ya la primera vez paso y ok perdiste al bebe lo aceptas de nuevo vuelves a salir embarazada y estas pensando en que el salga bien en su examen... el acaso se preocupo por ti cuando te dijo que afecto no podía darte sabiendo que le ibas a dar un hijo y que en ese momento necesitabas mas afecto y apoyo que nunca y eso afectaría tu estado de animo y por ende al bb ahora vuelve a pasar lo mismo y solo piensas como se sentirá el cuando se entere.... 1 ve al medico porque tienes infección y eso afecta al bb si no es controlada a tiempo2 habla con tu flia3habla con el ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es algo de dos ok acuerdate no lo hiciste con el dedo4 si esa persona no quiere nada serio dejalo pero eso si que responda por el bebe y termina de abrir los ojos eso de estar por estar no funciona tarde o temprano ibas a salir herida y lo que nos hacen en la vida es culpa de nosotros mismos por permitir y permitir quierete si algo te hace daño porque quieres star ... mira ten fuerza y palante nole mendigues cariño a nadie piensa que eres una gran mujer y que puedes llegar a tomar decisiones firmes en tu vida suerte y felicidades por tu bebe

  • Un bebe es responsabilidad de dos personas porque dos personas lo hacen no solo una y tu debiste de haberte dado cuenta desde un principio la clase de pareja que tienes y si sabias que el no te iva a apoyar yo no se porque seguiste teniendo relaciones con el no se que edad tengas pero eso del coito interrumpido es solo mito pues desde que el hombre comienza a lubricar todo puede pasar Debes ser responsable de tus actos y mas cuando tu sabias a que atenerte con ese hombre ahora da la cara y lucha por esa personita que llevas en el vientre fruto del amor que le tienes a esa persona para haber seguido a su lado despues de todo lo que ha pasado. Saca fuezas de cualquier lado y acepta tu responsabilidad.

  • Hola

    Pues primeramente no mencionas tu edad me he de suponer que haz de estar pequeña o en vdd no tienes un buen criterio por que unn error de esos no se comete dos veces.

    Dicelo la proxima semana y dale frente al problema.

  • lo pedirte tu bebe pero importa otro a mi que pasa deprimida veo mamá golpea el niño pero caberza lo grista

  • Amiga mia. . . Libia tiene toda la razón. ya es hora de que despiertes y madures. deje de creerte tonta y haz te inteligente. Él solo te Kiere tener sexo contigo, ya te lo dijo de todas las formas posibles ¿ése es el padre que quieres para tus hijos? Ámate un poco y deja de creer que lo necesitas. y por favor, que te vea un médico. y por último: ¿que clase de persona tiene sexo creyendo que no traerá consecuencias? Haz le caso a Libia: Ella de verdad que podría ser tu mejor amiga. Hasta luego y que Dios te bendiga.

  • hola, no se cuanto te puedo ayudar con esto, pero creo que se lo tenes que decir de una sin vueltas, por las dudas espera unos dias así el rinde ese examen, con tu familia tambien tenes que ir de frente y decirles, esto es algo que no debes ocultar, es algo que paso y ahora debes ser responsable, un aborto me parece que no es la solucion correcta al problema, debes afrontarlo con responsabilidad y hacerte cargo de lo que venga, sea lo que sea, te deseo suerte y ojala esto se solucione de la mejor manera posible, y para la proxima ten mas cuidado, ya te habia pasado de no cuidarte y quedar embarazada y ahora te vuelve a pasar lo mismo, se mas conciente, saludos José.-

  • hola!!!

    SABES UNA COSA QUE TONTA ERES, NO LE TENGAS MIEDO A ALGO QUE DIOS TE ESTA BRINDANDO DE NUEVO LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE, DOS MESES NO TE SIRVIERON PARA SABER LO HERMOSO QUE ES EL DARLE VIDA A LA VIDA MISMA?????, NO NIÑA, SI EL NO QUIERE COMPROMISOS ES POR QUE NO ESTA MADURO!!!! PERO ÉCHALE GANAS....

    NO AL ABORTO Y SI A LA VIDA... PIENSA QUE TÚ PUDISTE SER ESE FETO!!!!! SUERTE

Sign In or Register to comment.