¿es normal que mi novio tenga 19 y yo 13 ?

una amiga tiene 13 y se hizo novia de un muchacho de 19.

que opinan sera buena o mala la relación

Comments

• Es una mala relacion, te cuento, los varones a esa edad nos confundimos vastante y creemos estar enamorados cuando conocemos a alguien de 13 o 14 años por el simple hecho de que son chicas que resultan ser muy dulces y amigables pero siguen siendo una nena para nossotros que tenemos 19 por eljemplo y nos dejamos caer en la tentacion y la facilidad de conquistar a una menor.

Por eso te digo que no, es una muy mala eleccion pq en general esas relaciones no tiene futuro y la que mas sufre es la chica por tener menor experiencia, espero ayudar ,suerte!

• Pues no creo que sea muy conveniente, un chico de 19 años ya tiene otras ideas respecto a las relaciones de pareja, casi por lo general, a los 13 se llevan noviazgos de beso y manita sudada, a los 19 ya es otra cosa, ademas el chico se puede meter en problemas si por que la niña es menor de edad, no lo recomiendo, es mejor que cada uno busque una relación con alguien que sea mas o menos de la misma edad para que no haya tantos problemas por la diferencia de edad, el chico es más grande y debería entenderlo, ella es una niña...en fin.

• Mira, normalmente no me meto entre la diferencia de edades

pero la verdad sos muy chica

Por mas que el chico te guste viven con nesecidades diferentes y formas distintas de ver el mundo

vos estaras empezando la secundaria y el la facultad

son mundos demasiado distintos... vas a tener MUUUChos problemas, te recomiendo que busques un novio de tu edad :s .... uno nunca sabe. Asi empiezan los embarazos no deseados

• Asalta cunas xq no puede con una chava de su edad XD

• emmm talvez zii xq talvez zta buskndO otra cOza perO tambien depend zi ez buena Onda

iO eztaba azi como iO cOn 13 i el 19 i pesh era muil iindO cOn migO perO zientO q nO eztaba bien i pesh lO termiine perO ai kada kien i zu decizion

• no es normal porque estas muy joven:

Dios quiere para ti, lo mas hermoso, es por esto que debes de esperar, que tengas mas edad y puedas comprender muchas cosas, te sugiere que hables con tu mama, y que juntas busquen respuestas en las Sagradas Escrituras, y has esta Oracion:

a ti Dios mio, me dirijo, porque desconosco muchas cosas tuyas y quiero que desde hoy con mi señor jesus entres a mi Corazon, que participes en mi Vida, para que no me dejes caer en tentaciones, perdona mis pecados, y te pido que me cuides para que llegue virgen al matrimonios y los hijos que tu me des en el futuro sean bajo tu Bendicion, en Santidad, para que las nuevas generaciones en mi familia, nazcan sin la naturalesa pecaminosa, sino con la naturaleza Divina, como estaba eva antes de pecar, ayudame y ayuda a mi familia y quita de mi lado lo que no es tuyo y me pueda hacer daño, e orado en accion de gracia en el nombre de jesus hecho esta amen.

• Yo pienso que en la mayoría de los casos es un abuso, aconséjale a tu amiga, podría pasarle algo malo o mucho peor, pero hay muy pocos casos en los que en realidad el chavo mayor puede en realidad estar enamorado o no tiene mucha suerte con chavas de su edad aunque lo dudo mucho.

Saludoss!!!!

• eL AMOR NO TIENEN EDAD pero.... almenos que sean maduros funcionará.

A los 13 años debes estar en otro rollo,como salir al cine ir con todos tus amigos y amigas,salir a fiestas,estudiar.

El amor de pareja no es facíl y podrian lastimarce...

Pero pues espero que les valla bien por que tambien el amor a esa edad es LINDO...

• Seis años no serán muchos cuando tu tengas 20 y el tenga 26. Pero en este momento si es mala idea.

• podria ser mala

ya que el es mayor de edad y ella es menor

sii los agarran en un faje

a el lo meten al bote por que seria como abusar de una menor

aunque ella lo consienta

puede haber problemas con eso de la edad mas por que uno es mayor de 18

y el otro es menor...

Sign In or Register to comment.