¿mi novio le da mas importancia a su amiga que a mi?
bueno lo que pasa es que mi novio y yo llevamos 4 meses y los dos tenemos una amiga bueno ella es mas amiga de el que mia, pero el caso es que ellos dos son inseparables andan de arriba para abajo y hasta la gente dice que son novios.pero lo que mas me da malgenio es que cuando estamos los dos solos el se comporta serio y aveces es distante, pero cuando llega ella le cambia el estado de animo se pone mas alegre ¿no se que hacer estoy aburrida con esta situacion?
Comments
Primero que nada, en cuatro meses no es suficiente como para decir y sentir que ya ese es el amor de tu vida. Tu no sabes nada de el porque simplemente son amigos. Te estas adelantando a unos hechos que no son reales y con la actitud que ambos tienen me parece que esa clase de relacion no tiene ningun futuro. Si el te esta demostrando que tu amiga es primero que tu me parece que si tu tienes suficiente seguridad en ti misma, te amas y te respetas a ti misma mi consejo es que estas a tiempo para tomar una desicion firme para no seguir con alguien que en realidad no te valora ni le importa si tu estas o no enamorada de el porque su conducta no dice otra cosa nada mas que para el tu no eres la que en realidad desea compartir contigo como lo hace con tu amiga. Si eso es asi, preguntate, que tu haces aguantando y aceptando algo por lo cual tu tambien no estas a gusto?. Aprende, esto, tu no tienes que complacer a nadie para sentirte aceptada, eso significa que uno se reconoce como una persona con desiciones reales.
Pues por lo que veo, el está interesado en tu amiga.
Pues mira si lo quieres pues dicelo, si no pues solo dejalo ir, que se vaya con su amiga si lo quieres dile esto cuando te vaya a buscar: Dile pues esque te quiero mucho pero pues te noto muy distante cuando estas conmigo, a lo mejor la quieres a ella mas que a mi perdoname por no ser como ella, o ser como quieres pero pues asi soy yo y la verdad pues me siento mal que paresca una desconocida cuando estoy con ustedes, me siento aorillada creo que mejor pues sal con ella, al parecer pues te aburro quiero que seas feliz, le das un beso y un abrazo te metes o lo dejas parado ahi ya veras que si te quiere te va a buscar si no pues mejor olvidate de el no vale la pena prefiere andar con aquella que se vaya al cuerno aunque en ese momento te puede decir que no pasa nada todo esta bien, entonces dile ok demuestramelo mas, me siento mal al estar asi solo quiero estar bien contigo y ser feliz.... y si no lo hace pues MEJOR QUE SE LARGUE CON SU AMIGA Y BUSCA A ALGUIEN QUE SE PREOCUPE POR TI.....
A veces los hombres se comportan como tontos, me ha pasado lo mismo, pero en vdad si no te gusta que siga asÃ, te recomiendo que hables con él muy seriamente y le comentes lo que te molesta, tal vez te sea dificil pero es mejor decir las cosas en el momento
El Andrés que antes te ha respodido tiene razón.
Quizás el se ha enamorado de ella.
Tienes mi apoyo a que salga todo bien.
Es como en los animes
(Soy otaku)
y soy unna chica
Bueno primero creo que el te la hace con su amiga lo mismo le paso a mi amiga con su novio y lo mejor sera que le termines ante que t haga sufrir Por que yo soy chico y personalmente soy mas feliz y alegre con mi novia que con mis amigas y eso de que el mas este con su amiga y q el se alegre al verla a ella mas que a verte a vos me huele a engaño terminale amiga
Que gesto más feo y que mal rollo da...habla con el seriamente una vez
más, y dile que es inadmisible ese comportamiento, no sé pero para ser
nada más que un cero a la izquierda para tu novio, lo mejor seria que te
plantearas si te compensa seguir con el.
Seran los mejores amigos inseparables, pero el como tù pareja te debe de dar tu lugar. y no tener mas preferencia por su amiga, digo a el no le gustaria que tù le des mas importancia a tu mejor amigo y a el lo hagas aun lad, habla con el, ahora si te sale con que prefiere a su amiga que a ti, alejate.
porque alguien que quiere estar con su pareja lo demuestra, dandole a cada persona su tiempo y su espacio.
Es lo mas logico tu novio esta enoviado con tu amiga creemelo eso casos son frecuentes hbla con wl seria mente y "ponle un ALTO" a todo lo que esta afectando
mira, ellos son amigos siempre va haber mas confianza entre los amigos y mas si son mejores amigos como los describes. o puede que ellos puedan tener algo a escondidas.
lo mejor sera que hables con el y si ve que no ba para nada bien sera mejor que terminen