¿sin tener sexo que se puede hacer ayuda!!!!!!!!!!!?

tengo 18 años y llevamos año y siete meses con mi novio .....no hemos tenido relaciones sexuales ,porque queremos que sea algo super bonito y cuando estemos sguros, pero si bluyinemos y jugamos otras cosas....alguien me puede recomndar cosas sin necesidad de llegar a.....tener sexo...gracias

Comments

• A ni me perece que ya es tiempo que haya sexo entre ustedes disfrutenlo la primera vez. No sera RICO pero ya Veras que despues lo. sera suerte :) :) :) :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• te refieres a sexo sin penetracion? sexo oral y esas cosas?

por cierto, yo tengo 19 y mi consejo es que no seais tontos, que disfruteis de vuestro amor sin preocuparos de si es perfecto porque la primera vez casi nunca es perfecta. la perfeccion se consigue con la practica ;) ya veras cuando lo probeis....

• es una pregunta interezante, pero no se si has pensado en que:

- mas tarde el se cansara de que tu y el no lo hagan y se ira con otra que si quiera hacerlo??

- el hecho de que quieren que sea muy bonito no existe.

y lo mas importante:

- quieres pasar el resto de tu vida con el??? es que tu pregunta apunta a eso.

mis consejos son:

Que vayan al cine, a pasear al parque, hacer deportes que les gusten a ambos, o solo pueden salir a caminar una noche.

Si no hay apuro de ambas partes para tener sexo las cosas que hagan iran surgiendo sin necesidad de planearlas

• si eres muy aventada pues se puede tener sexo oral sin tener riesgo de embarazo no así de enfermedades de tipo venéreo, si ya decidieron abstenerse hagan lo y si deciden hacerlo no es el fin del mundo solo asegúrense de usar condón y protegerse e uno al otro tomando en cuenta que si tenemos relaciones de manera forzada también sera malo a la larga ]hay que estas 100% seguros de cualquier accion

• bueno esas situaciones se dan solas, por que si las planeas no las disfrutas igual pero bien le puedes hacer una baile bien sexy y cuando ya este bien prendido te hechas acorrer por toda la casa.

• Pues pueden besarse

lamerse el cuerpo por ejemplo lamarle los pesones a el

fajar

hablar de todo

cubrirse con comida preferiblemente chocolate y quitarselo a lamidas

acarisiarse

sexo con ropa

y no se me ocurre mas

• pues salir cenar y dejar de pensar en eso si todabia no quieren para juegan y si despues pierden

• sin llegar al coito hay muchas otras formas de estimularse mutuamente, tantos como tengas imaginacion, masturbacion mutua, friccion de cuerpos, sexo con ropa, sexo oral, ciber sexo, sexo telefonico, etc, etc

• bueno ahy esta el sexo oral muchas persona lo hacen para esperar lo otro en algo ..

• Déjate de santurrona. ¡Tengan sexo y ya!

Sign In or Register to comment.