no tengo novio.. y mi mamá?

ultimamente se la pasa diciendo k k onda.. tengo 22 años, ella abe que salgo con amigos, que tengo pretendientes i eso, mi hna tiene 21 y esta "saliendo" con un chavo, algo mas en serio que lo mio y me dijo k a mi hermana si a veia casada y a mi noooooo

k oso contar esto akii pero grr por k me dice esooo, ya me traume no puedo dejar de pensar en eso, y no or que yo vea el matrimonio comoalgo que la sociedad pide, sio por queclaro que me quiero casar, tener hijos, etc.

Por que lo dijoooooooooooo?¡

Comments

  • No te enojes, bebé. Yo te quiero. Besos.

  • hola dulzura besotes =)

  • preguntaselo a tu mama pero te recomiendo que no prestes atencion a esto el matrimonio y el noviazgo llegan cuando uno menos se los espera no necesitas buscarlo por ahi ahi un dicho que dice "el que muestra el hambre no come" todo te llegara cuando sea indicado

  • DILE QUE EL MATRIMONIO NO ES PARA TODOS Y LA VERDAD TU DECIDES SOBRE TU PERSONA...

  • puede ser que tu mama ya quiera que ustedes le den un nieto y por eso te lo diga por que no hablas con ella

  • eso lo sabes solo vos, nosotros nu la conocemos +2

  • no te preocupes que cuando la vea enserio no va a querer , tengo 25 feliz mente solterea y no me apura casarme digo si tengo galan y todo pero no me preocupa, si realmente te gusta lo que tienes, no es necesario que tengas novio, el caso esque tu te sientas bien.

    con lo de tu mama es alo mejor por que ella atu edad ya se caso o tenia galan formal o algo asi puede que se refleje en ti

  • que bueno que exteriorizas tus dudas y mas bueno aun que cuentas con muchos amigos que desean sincerarte contigo diciéndote que la respuesta concreta la tenemos dentro de nosotros aunque a veces nos cueste bastante esfuerzo relacionar la respuesta con nuestras dudas. el camino esta iluminado amiga sigue adelante mucha suerte o.

  • ERES MUY JOVEN AMIGA, DIVIERTETE Y DESPUES PENSARAS EN CASARTE, Y TENER NOVIO, YA LLEGARA, TU MAMA A LO MEJOR PIENSA QUE ERES MUY NIÑA, A PESAR DE QUE TU HERMANA ES MENOR, O ES MAS MADURA, SUERTE

  • tienes 22 años.. mmm talvez yo te podria resolver tu falta de novio..............

Sign In or Register to comment.