¿no se que hacer necesito consejo?

Veréis,tengo 18 años y desde hace un tiempo estoy bastante deprimida porque no me encuentro a mi misma.(supongo que esto es un problema normal entre las adolescentes)

Para que me entendáis mejor.

Hace un par de meses era rubia,llevaba teñida ya como 3 años o así,y un día sin pensármelo me teñí a pelirroja,a mi novio le encantó,a mis amigas no y no paraban de criticarme.

El pelirrojo costaba mucho mantenerlo, así que me teñí el pelo de un castaño oscuro,ya que es muy similar a mi color de pelo original y no tengo que estar tan pendiente de teñírmelo y cuidarlo tanto,pero ahora a mi novio no le gusta y no para de mandarme indirecta para que me lo quite,ahora quiere que vuelva al rubio, y yo ya no se ni que es lo que quiero,porque me entran ganas de raparme y encima tengo la autoestima por los suelos,quiero engordar y mis amigas me dicen que si ,mi novio que no,por un lado quiero y por otro no... y ya estoy arta ,con la forma de vestir igual,si me visto a la moda a mi novio no le gusta....

Comments

  • en pocas palabras QUE TE VALGA QUE PIENSEN ELLOS si tu te sientes bien con lo que tu hagas esta bien nunca vas a tener a nadie contento, asi que hazte feliz a ti misma y si eso de querer engordar es cierto pues perdona pero no lo hagas no por la estetica si no por tu salud no es recomendable!! ok ps te deseo lo mejor SONRIE DIVIERTETE Y SE FELIZ!!

  • 1er punto: DEBES HACER LO QUE QUIERES, no importa lo que digan tus amigas o tu novio "IMPORTA LO QUE VOS DESEAS" las verdaderas amistades entienden que uno debe decidir por uno mismo, y deberías hacérselo saber. Si ellas te tiran abajo con cada cambio entonces están siendo o envidiosas o malas amigas. Y mi consejo principal sería que no les hagas caso. Y en cuanto a tu novio, el no tiene por qué decirte como vestir, como peinarte, si adelgazar o no. El tiene que quererte como sos y aceptarte y buscarse otra a quien pueda manipular.

    2do punto: No te muestres vulnerable LAS PERSONAS CON BAJA AUTOESTIMA PERMITEN QUE AJENOS SE LA BAJEN AÚN MÁS, como dice el sabio refrán "Cuando mal te ven, mal te tratan". Busca el peinado que prefieras y sentite orgullosa de llevarlo, esa seguridad la trasladarás en los demás.

    3ero LOS QUE SABEN LO QUE QUIEREN LOGRAN TODO LO QUE SE PROPONEN. Entonces preguntate ¡? qué te gusta más a vos.. Y hace eso. NO DEPENDAS DE NADIE PARA DECIDIR POR VOS MISMA. Si te sientes muy flaca engorda con una dieta saludable y emprende actividades que te eleven la autoestima. Por ahí te sirva algún taller de teatro, baile o música.

    MIRATE AL ESPEJO Y VE LO HERMOSA QUE ERES.

    :)

  • Y para que quieres tener un novio que se preocupa mas por tu apariencia que por ti.

    Se tu misma como quieras ser,has lo que quieras estate con quien quieras,Se mas libre,claro sin hacer daño a nadie.

    Y por ultimo solo ten tu color de pelo original que tiene de malo,es tu cuerpo,tu raza si no quieres tenirte no lo hagas y en cuanto a tus amigas ni lo pienses ellas estan mas perdidas que tu.

  • no te dejes llevar x lo que los demas quieran, solo tapate tus oidos, vete al espejo y di: me gustaria A MI mas si tuviera mi cabello (ekis color) etc...

    trata de todo! de toda la moda y de colores, hasta que encuentres uno que wn verdad te convensca pero que tu estes feliz, y ahi es cuando les va a caer en cuenta a los demas lo que eres y te darás cuenta quien te quiere por lo que eres x dentro y no fuera.

  • ya te lo tiñes tanto q se te perdio el color natural jaja... Ahora ps dejaria dejartelo como te sientas comoda, si a tu novio no le gusta ps de malas, q te quiera por lo q tu ers, no por lo q el quiere q seas...

Sign In or Register to comment.