¿Es normal que me sienta asi?

Bueno, les contare. Hace casi 2 años, en el verano del '12 fui a cancún y me di a un venezolano. La verdad es que despues no supe nada de el. Hoy con todo lo que esta pasando en Venezuela me hace sentir muy mal y pienso en que tal vez le pudo haber pasado algo a el. Incluso que hasta pudo fallecer. Es normal que piense eso? Digo, nos gustamos muchisimo, hicimos clic inmediatamente e incluso antes de el tuve novio por 7 meses y lo que pase con mi novio no fue ni la mitad de emocionante que lo que vivi con el venezolano en una noche. Es normal sentir eso aunque ya despues ni siquiera volvi a tener contacto con el venezolano?

Update:

Y con "me lo di" me refiero a que hicimos de todo pero no hubo sexo. Solo para aclarar

Comments

  • Yo pienso que si es normal el fue una de esas personas que marcan tu vida de la manera intensa-agradable y obvio no lo vas a olvidar que lastima lo de el conflicto en su país no entiendo porque no lo agregaste a alguna de tus redes sociales así por lo menos podrías saber algo de el aunque estuviese muerto (que esperemos que no sea así) y ni de chiste viajar a allá trata de buscarlo por la red igual con su nombre encuentras algo

  • es normal ya que te marco positivamente y te intriga ya no saber nada de el:) le hubieras pedido su whatsapp o algo ! ;)

Sign In or Register to comment.