¿Necesito ayuda:'(?

La verdad se que es algo cobarde pero no quiero vivir, me siento sola, odio que mi padre me diga groserias, amenazandome que me golpeara, solo por defenderme por que mi hermana me dice malas palabras, o me hace un buen de tonterias, ella es mayor que yo, y yo siempre la eh apoyado en todo, en su aborto reciente, y más cosas, para que ella valla y diga tonterias mias a mis padres, en realidad quiero irme de mi casa, mi mama ni me escucha, mi papa me dice groserias, mi hermana ni me apoya en nada, y en la escuela, voy mal, y mis padres no se preocupan por saber mis problemas, ni me gusta comentarles nada, porque me dicen cosas hirientes antes cai en depresion porque nadie me hablaba, estaba completamente sola, intente tomar muchas pastillas haber si me asfixiaba o moria de algo, pero decidi darle otra oportunidad a la vida, pero creo que eso no ha funcionado, odio ser la ultima persona en todo, a la que le dicen fea, que la juzgan por tener gustos diferentes, aun que se que debe valerme un bledo, pero los comentarios de la gente a veces duele:c gracias, no quiero seguir estando sola,

Comments

  • yo me sentía de la misma manera que tu , no tengas miedo si te amenaza que te golpeara quizás tarde o temprano lo haga ,solo son golpes ,vivirás quizás sea duro pero vivirás para contarlo... así pasa con los herman@s no se puede cambiar su forma de ser , procura alejarte de ella, pues mejor búscate un trabajo donde solo llegues a tu casa a dormir y si tu hermana te busca para que la ayudes dile que después y da;e largas aunque suena mal plan hazte la loca o dale el avión quizás asi aprenda a valorarte un poco ,ya no te dejes ni la ayudes mas , y pues a tu padres respétalos aunque ellos no te respeten, ni aunque te suicides no solucionaras nada solo esta tomando el camino facil.....para quien??

    mira la vida no es facil pero debes saber que es hermosa la vida ......solo mira hacia adelante y veras que todo mejorara .....cuenta conmigo cuando gustes .....todo tiene solución una vez intente hacer lo mismo que tu no sirve de nada ...lo mejor es empezar de nuevo

  • No estas sola no eres ni la primera ni la ultima que le pasara algo asi, tal vez te suene tonto pero aplica la de #YOLO jajajaja aprende a vivir para ti no para los demas no pienses saldre bien en la escuela par que mis padres o los demas me acepten si no para que cuando trabajes tengas un buen puesto y una casa propia no ocupas de nadie mas no te mortifiques si en estos momentos no tienes a nadie tarde o temprano llegaran vive por ti y asi es como llegan las personas a tu vida mucha suerte espero que no vuelvas a tener esos pensamientos malos como el de quitarte la vida no es nada bueno.

  • Yo sólo te digo una cosa más:

    Debes ir con un sacerdote y confesar que ayudaste a tu hermanita a matar a su propi@ hij @ en su aborto, porque la vida de ese ser humano pesa sobre ella y todos los que ayudaron a que muriera.

    Si tienes un arrepentimiento sincero al confesarte, Después de eso Dios te dará la calma.

Sign In or Register to comment.