¿Como saber si ese chico me corresponde?

Yo conoci a un chico por conocidos y hablamos siempre por chat y nos llevabamos bien , a mi me empezo a gustar y asi me enamore de el pero lo dificil es que el sigo enamorado de su ex novia y siempre la recuerda, se atormenta con su recuerdo y parecer ser que se ha dado cuenta con la forma en que le hablo que me gusta mucho, y ya no me habla, le mando mensajes y no me responde , no se que hacer me esta ignorando y justo ahora ultimo he publicado que he salido con un chico en mi cuenta para ver si reacciona y peor ya no me habla,no se que le pasa

Comments

• Aww, estoy en esa situacion,:/ pero yo soy como tu amigo.

Pues yo trate de alejarme de mi amigo k le gusto por que aun no puedo ni quiero olvidarlo, aunk si me gusta no puedo enamorarme otra vez. Me da miedo...

Estoy saliendo con un muchacho pero no se k somoss

Me ayudass plizz

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Jaa lo mismo que me pasaba a mi empezamos hablar por face y de ay me empezó a gustar de tanto hablarle y darle tanta importancia me ignora, pero pues ya deje de ser boba y ya no darles importancia

una traga es pasajera eso se olvida fácil claro que yo dure casi 1 año con esa traga pero de unos días para acá deje de estar detrás de el y estoy empezando una nueva relación con otro hombre que en verdad si me quiere y me sabe valorar !!!!haga esoo¡¡¡

• mmm..pues tal vez solo t queria como su amiga y ahora que se dio cuenta que t gusta entoncs prefiere evitarte...un consejo no lo busqs xq si el no se ha olvidado de su ex eso va a estar complicado

• Lo.mejor es que te alejes de el, aún tiene muy presente a su exnovia. Y estará comparandote con ella, uno de los motivos por los que se alejo de ti es que intenta recuperarla. No te lastimes, hombres hay muchos, busca alguien que quiera crear una historia contigo, no quien intente olvidar una. Saludos

• Perdió el interés por ti a mi me esta pasando igual lo ke con la diferencia ke nos conocemos y es una mala persona no es como pensé

• me pasa algo similar :S

Sign In or Register to comment.