¿como convenso a mi mamá para que se mude a la misma ciudad que yo?

bueno es que mi mamá y yo vivimos en ciudades diferentes... este año termino la secundaria y estudiare en una universidad ya decidida.. aquí en mi ciudad.. y bueno me encantaría que ella venga a vivir a la misma ciudad que yo para ir con ella pues vivo con mi papá y como que no estoy muy a gusto.. me podrían dar una manera para convencerla...en verdad deseo que venga...me ha dicho que vaya a su ciudad pero yo tengo unos amigos, una vida aquí y me gusta.. no quiero vivir en otro lugar... ayúdenme a encontrar la forma... gracias de antemano...:)

Comments

  • PUES SI TU QUE TIENES MENOS EDAD YA TIENES UNA VIDA EN TU CIUDAD IMAGINATE ELLA QUE TODA SU VIDA HA VIVIDO ALLA, ES MUY DIFICIL QUE DEJE ASI NADAMAS ,SI REALMENTE QUIERES ESTAR CON ELLA TIENES QUE SACRIFICAR ALGO.

  • LINDO GATITO! CUIDADO CON LAS UÑAS, XQ TE PUEDE RAZGUÑAR,,

    PUES ES SU DESICION ,

  • Dile que te sientes solo y que la necesitas y que la extrañas muucho y dile cosas bonitas

  • Pues te entiendo pero asi como tú tienes una vida ahí donde vives entiende que tú mamá tiene tambien unos amigos un trabajo y una vida donde ella está y pues para ti es más facil ir donde ella que ella donde ti pues tú tendrías su apoyo economico en cambio sí ella va donde ti estaría a la deriva es dificil encontar trabajo por eso no se va contigo en cambio tú estudiaras no debes trabajar y en la ciudad de tú má pues tambien hay universidades y recuerda los amigos vienen y van allá puedes conocer más personas.

  • Pues dile la falta que te hace, que la amas.

    Pero la verdad me parece egoísta de tu parte porque ella también tiene su vida en su ciudad, sus amigos, sus lugares favoritos, etc.

    Ponte en su lugar creo es igual que tú.

Sign In or Register to comment.