Para este 2008 prometo que nunca mas voy a....?
...cuales son tus promesas que siempre haces todos los años y por una cosa o la otra no podes cumplir o te cuesta...?
...cuales son tus promesas que siempre haces todos los años y por una cosa o la otra no podes cumplir o te cuesta...?
Comments
Sabes que nunca hago promesas, voy viendo como empieza el año y alli me fijo alguna meta...
besitos
uy respondi casi lo mismo que el de aca arriba
Sabes que nunca hago promesas....voy viendo como viene el año y alli arranco con alguna meta...
besos
No, pues logicamente ponerme a dieta. Pero por una o por otra, siempre oigo una vocesita que me dice "Pero si no lo comes todos los dias" Y chaz...caigo.
Siempre prometo que ahora si en el año que viene me voy a casar y no lo cumplo.
Nuevamente esa es mi promesa de que este año si lo hare, mi madre siempre me dice que ya quiere nietos, tiene pero de mis hermanos/as
pero le faltan los mios y dice que ya no siente vivir mucho mas tiempo por lo cual siempre me pide los nietos.
Siempre le digo que ya este año no voy a andar para un lado y otro con diferentes parejas y que ya solo sera una para formar ya mi familia. pero no le he cumplido.
Si este año le cumplo, los invito a todos a mi casa para celebrar. (gastos pagados)
nunca mas voy a cometer los errores de todos los años, eso lo digo al momento del brindis. SerÃa bueno que alguien me lo recuerde en el transcurso de este 2008
yo ya no prometo màs nada jaja ,soy un desastre nunca cumplo, besossssssss.
Yo nunca cumplo lo que prometo ni prometo lo que no voy a cumplir por eso ya desde hace varios años mejor no hago propositos de año nuevo
Enojarme por pavadas, dejar de comer chocolate, pues mi colestorol subió, hacer cursos de perfeccionamiento de inglés, aprender portugues, espero este año proponermelo y dejar las excusas para otro momento, Miriam que tengas un hermoso año 2008, un gran abrazo y besos, gracias a vos.
Ponerme de novio, dejar de comer, dejarme crecer el pelo, no llevarme por mis impulsos y ... ¿qué más era? jajaj... no me acuerdo, ya dejé de hacer promesas para el año próximo, que sea lo que Dios, el destino y mi conciencia decidan que tiene que ser...
Besos y un excelente 2008!!!
no sentirme triste, y siempre acabo remal. pero este año, espero al fin ser super feliz