QUe ago!!!!?

Miren les cuento que me paso ayer, que me puse tan mal.

mi amiga y yo ibamos caminando por el pasillo de la escuela y en la esquina esta mi chikito lindo ( (el muchacho que me gusta)) y bueno mi amiga yega y le coquetea ella sabe que el megusta que ago?? Ohh me entere ase tiempo por su hermano que el la quiere.que ago??

Comments

  • mmmmmmm, y eia sabe ke te gusta??? xke iwal kiza no sabe, no dizez zi c lo haz disho, pero si lo sabe, puez en verdad no es tu amiga. Los amigos de vdd no hacen eso. Puedes hacer una de dos

    1.- Hablar kon tu amiga y dezirle ke ke le paza, el chabo es tuyoo!!!!!(jajaja)

    2.-Si eres muy aventada, dile al chiko ke te gusta, puede ser ke kuando vea ke en ti hay posibilidad, se olvide de la otra

    O puedes kedarte esperando y a ver ke pasa, en todo caso t rekomiendo hablar kon tu amiga para aklarar las kosas

    Me aiudas kon m amigo???

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • Hola!!!!

    Primero que nada hablar con tu Amiga......preguntarle el por que toma esas actitudes hacia el chico que ati te gusta. Otra opcion puede ser que lo hace solo por darte celos.

    Suerte!!!!

  • es mejor que te alejes y dejes que las cosas pasen por si solas ademas si el te quiere a ti no le hara caso a ella pero si no es asi si le hara caso, solo receurda que que en la guerra y en el amor todo se vale, pero yo te pregunto ¿crees que vale la pena ese chico, como para que te molestes con tu amiga?

    Suerte y piensa que amores podras tener muchos pero amigas noooooooooo.

  • ENAMORESE DE OTRO POR LO QUE VEO ESE PROBLEMA NO TIEEN SOLUCION OKEY BUSCA OTROS CAMINOS

  • Pues primero que nada creo que todas tus dudas las podrá aclarar tu amiga, habla, sincerate con ella y si no hay solución buscale por otra lado, no te lastimes con algo que todavia ni empieza

  • no se que haria en tu lugar pero ese chico es para ti tu lo viste primero pero claro que si a ese chico le gusta tu amiga... hay ya no se que decirte....intenta gustarle mas tu coquetea tu tambien ya veras¡

    SUERTE

  • Mira si de verdad fuera tu amiga y sabe que te gusta este chico no le coquetiaría eso te lo aseguro, asi que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ella no es tu amiga, mejor apartala y buscate alguien que de verdad te estime

  • tienes que hablar con ella personalemente

Sign In or Register to comment.