quiero agasajar a mi prima pero no se como decirle?

mi prima es medio reveled y en su cel tiene fotos de ella en ropa interior y yo las e visto todas y me masturbo pensando en ellas y cuando la veo le veo el tracero,las tetas y me masturbo con pensamientos morbosos de ella. y hemos hablado de sexo pero nada sobre hacerlo entre nosotros y lo que quiero es agasajar mela y hacer el sexo (con condón). pero no se como decirle tengo miedo de que le diga a mi tío o a mi mama, y es que tiene novio y no quiero tener problemas con su novio

ustedes que me recomendad?????

Comments

• que te consigas una novia

hehe

saludoz!

• tee rekomineod ke no seas un ****** inmaduro esa forma de pensar es de los idiotas in maduros eres un asko las mujeres se meresen respeto ****** ijo de put.a ¬¬

• si lo hacen sera orriblee ii lo mas seguro esq te mande x un tubo y no la puedas volver a mirar a la kara i vivan siempre en constate tencion en tu failiaa x diossssssssss

si qieres sexoo vete a un teibol xq kon la familiaa q horrorrrrrrrrrr

• Hola,

Si no quieres problemas, no tientes a tu suerte. Olvídala.

Ahora que si estás dispuesto a correr el riesgo, insinúale que esta muy buena, que su novio tiene muy buena suerte al tenerla, cuando la saludes de beso, salúdala muy cerca de la boca, baila con ella pegadito, etc. De su reacción sabrás si tienes o no posibilidades.

Saludos y suerte.

• psicopata loco de ****** ve a ******* a tu madre lo creo capaz

• que no agas nada con ella, pero como la carne es devil aras lo que quieras verdad?asi que dicelo si te mostro las fotos en ropa interior es porque queria que la vieras, y te provoco asi que directo y al grano

• yo pienso que eres un cerdo y que es tu **** prima joder que pienses las cosas y que crezcas que tan mayorcito eres para echar un polvo tambien lo eres para tener sentido joder.... me das asco y pena

Sign In or Register to comment.