¿Code geass o Death note?

cual se te hace más atrapante e interesante y por que?

Comments

  • ahora sí no manches! me pones en una dificil posicion.

    mmm pues yo pienso que Death note es mejor la trama es más interesante y intrigante cada capitulo es unico nunca baja el buen nivel que posee, peroo me gusta más Code geass pues ademas tambien te atrapa desde el primer capitulo y la trama como personajes no tienen nada que envidiarle a los de deaht note. me acuerdo que cuando la compre un domingo la vi completa ese día y luego casi me arranco los pelos así como diciendo "NO MAMEN, PONGAN EL **** FINAL" jeje ahora espero poder comprar la segunda temporada.

    y pues creo que me sali del tema un poco y reiterando mi respuesta diría que death note es mejor, pero me gusta más code geass así que opto por ella y tambien me atrevo a afirmar que es mejor, pero esa es mi opinion no se tú

  • está si está muy *******. creo que por emoción y todo lo que significo ver un anime de esa magnitud por primera vez, el nivel de la historia, la narración, etc. me quedo con death note, pegadito code geass.

    está es cruel. pero si jerarquicamente así las cosas

    saludos.

  • Pues lei de Code Geass y se oye bien, pero PREFIERO DEATH NOTE kira y l son lo maximo

  • Yo no eh visto completa Code Geas pero me ah gustado mucho Death Note siento q' te atrapa más x la historia y los personajes.

    saludos

  • HOLA!!!!

    ps...como dige code geass es muy bueno perooooo...

    me quedo con Death Note.

    salu2

    O,o

  • Death Note sin dudarlo

  • Sin titubear claro ke Death Note....

    Es ke te hace pensar y hay momentos en los ke hasta de nervios estas...XD

    Bueno a mi me encanto...

    Saluditos y Suerte°°

  • Death Note es la neta

    ven al infierno

    conmigo

Sign In or Register to comment.