como an podido olvidar después de perdonar?

ase como una semana mi mama me dijo que yo no soy hija de el mismo papa de todos mis hermanos mayores tengo 33 y toda mi vida gente me avian dicho que otro hombre era mi padre yo le avia preguntado ami madre muchas veses y me lo nego para entonces ese otro hombre estava vivo ahora ya murio ase 5 yo he pasado desprecio por parte de mis hermanos mayores y mi mama lo savia y yo le decia mama digame la verdasd es ese hombre mi papa y ell decia no y que saben ellos bueno yo amo ami madre y le crei una y muchas veses pero avia algo en mi que no creia me quise aser el DNA pero tenia miedo encontrar una verdad que me hiciera odiarla lo que no entiendo es porque me dejo pasar por todo ese desprecio con toda la familia de el papa de mis hermanos mayores y cuando yo le decia me are el examen me decia astelo si tienes dinero para desperdiciar bueno pido ayuda acomprender porque despues de que ella me dijo ase una semana me ciento enojada ella me pidio perdon yo la perdone ella medijo que no fui deceada y que ella estaba separada del oteo cuando pasoque solo fue una vez y que cuando se dio cuenta que estava embarasada no savia que ase pero que una tia que ella tenia le dijo que eran cosas de Dios lo que no entiendo porque me hiso creer que el papa de los demas era mi papa y porque dejo que todos mevieran como la bastarda cracias a Dios me ha hido bien apesar de todo pero no me puedo explicar todo esto por favor un consejo yo amo ami madre todo mi vida y no quiero queesto me destrulla por favor ayuda

Update:

gracias a todos la verdad me ciento muy bien por todo su soporte les agradesco mucho gracias

Comments

  • Hola linda, comprendo perfectamente por lo que estás pasando, yo también fui criada con un montón de mentiras que de piadosas no tinen nada. Sabes? Luego cuando pase el tiempo te sentirás mejor, porque tu eres una buena persona y tienes que construir tu vida en base a las experiencias vividas para no repetir esos terribles errores y poder ayudar a una sociedad mejor en la que se estime y respete el derecho de cada uno a su identidad.

    Como dicen más arriba, uno no elige la vida que le toca y hay cosas que a nuestros mayores "se le escapan de las manos", aunque deberían haber pensado en nosotros y no lo hicieron.

    Tu perdona porque es lo mejor para ti, tus hermanos y tu mamá; dices que te ha ido bien, cosa que me alegra mucho, y demuestra que Dios te ama y tiene para ti un buen futuro. No te sientas bastarda aún cuando te lo digan o insinúen, tu no eres bastarda, tuviste un padre que se hizo cargo de ti y otro que no sabías que tenías. Posiblemente si ese papá supiera de tu existencia te hubiera amado y protegido también. No te hagas cargo de errores que no cometiste, ese fue un error de tu mamá al no decirte la verdad. Piensa que esta vida que tienes es un futuro largo y hermoso para construir, para hacerte de una identidad que nadie te imponga, sino la que tu desarrolles. Domina el tiempo, el espacio, domina tú tu vida y demuestra todo lo que vales, deja el pasado a quienes miran para atrás, tu sigue adelante y sé muy especial. Un gran abrazo y ocúpate en ...destellar!!

  • Es muy triste lo que contas, pero te comprendo en cierta manera.... yo no conoci a mi papá, me dijeron que no le importaba y nunca me buscó.... en realidad despues fui descubriendo mentiras, lo único es que no me afecta, tal vez sea un circulo que tengo que cerrar en mi vida, pero por ahora no me interesa. Es feo cuando nos mienten , lo mejor es siempre la verdad, aunque a veces sea dificil, lo bueno es que te va bien y ademas pudiste perdonar.... desde mi punto de vista el perdonar es como cuando te operan.... ves la cicatriz, no te duele ni nada, pero sabes que algo te pasó y al verla te acordas, pero nada mas.... está bueno perdonar para que nosotros tambien seamos perdonados, pero tambien a veces es dificil. Besos y mirá hacia adelante, deja el pasado en el pasado y acordate de esos errores para no cometerlos con tus hijos o futuros hijos.

  • Mira ante todo es tu madre.

    Y por favor no la juzgues, mejor ponte en su lugar. Entiendo perfectamente lo que estas sientiendo pero el rencor noes bueno y no te hace feliz.

    Lo que no me parece es que tu mama diga que no fuiste una hija deceada, cuando uno comete la torpesa de tener relaciones sin proteccion se sabe la posibilidad de que un embarazo se puede producir, asi que no quiera excluirse de su falta.

  • estoy seguro que ella nunca quiso hacerte daño, solo que las cosas se le fueron de las manos, recuerda que somos humanos y cometemos errores y por mucho que nos duela tenemos que aprender a perdonar, se que para ti es dificiel, así que imaginate para ella, no se la pongas mas dificil y apoyala como ella te apoya a ti

  • Yo pienso que tu mami no te quizo decir nunca porque veia como te trataban los demas y trato de protegerte en no darte otro dolor, si el papa de tus hermanos te trataba como hija y te amaba a pesar de todo, tu al saber la vdd, hubieras actuado igual con el?, es dificil de entender a una madre y por que hace las cosas., pero siento que ella no queria herir mas al papa de tus hermanos y a ti pues a pesar de todo te crio tambien como hija.

    Creo que en este mundo todos cometemos errores, no somos perfectos, tu mama todos estos años se a sentido muy mal al ver como te has convertido en una buena persona y que a logrado superarse, pues ella al recordar que no queria tenerte le debio dolor demasiado todo este tiempo, siento que ya a pagado demasiado su error (con remordimientos de conciencia).,y si ella te pidio perdon, adelante que tanto lo piensas el perdon se da no se piensa en nada, amas a tu madre y si ella a sido buena contigo porque dejarte llevar por un sentimiento que nada bueno te va a traer. Y si los demas no te quieren que mas da, no vives de lo que diga la gente vives de tu trabajo, si todo este tiempo te han tratado mal que mas da, tu no tienes la culpa de nada, y tu mama tampoco simplemente fue un error que lo ha pagado por muchos años., pero ese error que cometio tiene 33 años es una mujer que le a ido bien y que a pesar de todo lo malo que la han tratado sigue adelante, y lo que creo que mas le duele es que tu te preocupes tanto por ella, al ver como la tratas y ver el amor que le das. perdona y olvida lo mejor de la vida es disfrutar a nuestras madres ya que nunca sabemos cuanto tiempo duraran a nuestro lado.

  • es muy triste tu historia ,, leyendola no pude evitar llorar , sabes ? . a veces la vida nos pone pruebas muy duras y de pronto parece que el mundo se nos viene encima y no entendemos que hicimos para merecer cosas asi , lo mas importante en estos casos y tener la fuerza y la voluntad para seguir adelante y que todo lo que hemos vivido malo o bueno nos sirva de experiencia para seguir por la vida

    tu mama se equivoco ,eso es obvio ,pero ella te dio la vida , ella te hizo lo que hoy eres , aun cuando cometio errores , somos humanos ,imperfectos y todos en algun momento caemos

    tu en lo que escribes preguntas ,como olvido despues de perdonar , no se olvida esa es la realidad , la mente humana no esta capacitada para olvidar cosas asi , mas si podemos tener la humildad y el amor para perdonar sin rencor , mas cuando se trata de un ser tan importante como tu mami , pidele a diosito que te da la paz que necesitas , pidele que te muestre un camino mejor del que has vivido , pidele que te llene de amor para que el rencor no habite en tu corazon y puedas ser feliz , no vivas pensando en las cosas que te han pasado , vive luchando por lo que puedes hacer de ahora en adelante , ya sabes la verdad que querias , aprende a vivir con ella ,,y aprende a vivir sin juzgar a tu mami por su error

    te deseo mucha suerte y que diosito te bendiga

  • mmm...mira

    la verdada ke te alla mentido durante mucho tiempo

    no esta para nada bien

    pero lo habra echo para ke no sufras

    i puedas sentir ke tenes un papa

    pero no se dio kuenta

    ke eso realmente te iba a lastimar mucho

    duele mucho pero ahi ke aceptarlo

    tu mama te debe kerer mucho

    i no te habra kerido lastimar

    pero es esos kasos es dificil

    para muchas personas decir la verdad

    i jamas de olvida

    solo tenes ke hacer ke esos rekuerdos

    no duelan por ejemplo

    no pensando en ello

    i hacer kosas distintas ke te distrigan

    i espero ke puedas seguir bien kon tu mama

    i la vida sigue ahi ke vivirla a kada momento

    mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bye bye

  • No pues esta gacho lo q te pasa... pero pues yo pienso q el amor de madre es el mas lindo en la tierra.... y si la amas asi como dises yo pienso q la puedes perdonar...... si fuera otra persona la verdad te diria q perdonaras pero no olvides,.... pero es tu mama...... alvida lo q paso y sigue queriendola como hoy.... q talvez manana sea demasiado tarde y te arepientas.... porfa trata de olvidar.........

    buena suerte!!!!!!!!! =D

Sign In or Register to comment.