¿Problema para desinstalar ubuntu?

TTengo Windows Vista y Ubuntu en el pc. Ayer desde windows vista eliminé la partición del ubuntu,porque no lo quiero, y cuando reinicio sale error al cargar grub y el pc queda inútil,ni siquiera se puede usar el Vista.

Lo malo es que no tengo un CD de restauración ni de instalación ni reinstalación del Vista, y no sé como se hace. Aún estoy pagando el pc, y no quiero formatear!!

Ayúdenme

Update:

No tengo CD de windows vista!!

Cómo puedo crear uno si pudiera entrar en Windows vista??

Comments

  • Al eliminar la partición de Ubuntu, has eliminado los archivos que utiliza el sistema de arranque, en este caso GRUB, ya que se guardan en la misma partición que Linux.

    Para solucionarlo lo que tienes que hacer es coger el CD de instalación de WV arrancar el PC con este y buscar una opción que dice REPARAR(que creo que repara toda la instalación) otra opción es ir a la consola de reparación y usa el comando para reparar el arranque que es: Unidad:\boot\Bootsect.exe /NT60 All

    Si no tienes el CD de instalación tienes que conseguir alguno.

    Saludos,

    Jandro

  • Hola,

    arriesgate y elimina la particion de ubuntu y te recomiendo cambiarte a otro window ya que el vista aun tiene muchos problemas...

    Saludos...

  • Bueno en este caso lo que esta sucediendo es que el Menu de Arranque no esta funcionando bien...

    Cuando eliminastes la Particion del ubuntu debias poner como sistema operativo predetermiado el WinVista, todo eso antes de reiniciar o apagar la PC.

    Ahora lo que tienes es que formatear la particiona a donde estaba el Ubuntu y con el Cd de Vista Reinstalas el Vista (Como una actualizacion) y Listo..

    Suerte...

  • es que no se puede borrar uno, por que entre los dos llevan un ''hilo conductor'' estan comunicados y si quieres quitar uno, tienes que formatear todo, debido a que ya lo as quitado tienes que formatear igual. suerte xd

  • no lo desistales, friki. aparte no se puede desistalar. fel friki lo seras tu

  • formateato rapido

Sign In or Register to comment.