Como duele tener a un bebe x parto natural?

Es decir.... sabemos obvio que duele muxisimo.... pero osea que sienten las mujeres que sensasion les da el hexo de dar a luz a un bebe? cuentenme sus experiencias

Comments

  • Hola tengo dos chiquitos y uno en camino.Sufri de presion alta durante mis dos embarazos por eso fueron partos programados ,preparacion de dilatacion de utero y luego inducido pero los dos partos fueron sin cesarea,te cuento mi experiencia personal con el primer parto la preparacion de la dilatacion parecia que me iban arrancar el alma jajja!!!!,lo que mas me molesta es el trabajo de parto por el simple motivo que cuando se acerca a la dilatacion total de cuello no te responden los esfinteres jaja!es decir tenes ganas de hacer pipi y popo y en realidad no tenes nada ,a mi eso es lo que me desespera ,ahora cuando entro a la sala de parto ,ahi continuo con esa sensacion de ganas de hacer pipi,pero no sale nada,y luego le aviso a la partera que voy a pujar porque siento que mi bebe lo hace,algo curioso el alumbramiento no me dolio en ninguno de mis dos partos y no soy de gritar,reservo las fuerzas para pujar,luego recibir en brazos esa cosita hermosa,linda,toda calentita es indescriptible es una emocion muy grande,por suerte mi esposo pudo presenciar los dos partos ,mientras se produce luego la expulsion de la placenta en ese interin mi esposo va a una sala contigua con la partera ,enfermeras donde lo pesan ,etc al bebe,y yo en sala soy atendida por el medico.

    Si no existe complicaciones nunca pidan una cesarea ,el parto natural es muchisimo mejor la recuperacion ,en el mismo dia por supuesto con el permiso de las enfermeras te incorporas para ir al bano,etc y puedes atender mucho mejor a tu bebe,en cambio una cesarea debes tener mucho cuidado con los puntos,cuidar de no hacer esfuerzos .

    Tan poco pedi peridural,no es necesario ademas en lo personal no me agrada eso de inyecciones y muchos menos el metodo que emplean,en una palabra para mi lo peor son las ultimas contracciones esa verguenza de hacerme encima cuando en realidad ya vacie todo jaja!Asi que vere que pasa en mi tercer embarazoSaludos que pases un muy buen dia

  • Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?N9Ve , en el libro Adiós Dolor De Espalda, un volumen que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para arruinar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el frotación pero también puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

  • las contracciones antes del parto duelen como si fueran colicos pero en una maxima potencia y duele la cintura por la parte de la espalda, no recuerdo muy bien solo recuerdo q me agarraba de un tubo detras de mi camilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    el parto o sea ala hora de pujar y que saliera mi bebita no me dolio en absoluto, al contrario el pujar me quitaba el dolor.

    no es tanto el dolor, depende de cada uno.

  • pues no duele tanto como se ven en las peliculas o novelas

    es algo natural, las contracciones creo q es lo qmas duele

    son como colicos fuertes pero es algo q podemos aguantar

    si no no tendriamos hijos, en cuanto el bebe sale no duele tanto la verdad es por eso q la mujer se debe de estar preparada.. no es tan doloroso, es algo hermoso y natural y vale la pena

    es una experiencia unica

  • es muy parecido al dolor de riñón, si alguna vez lo has sentido eso que llaman cólico nefrítico entonces más o menos entenderás, pero no es constante es un dolor intermitente viene y va.

    Pero al final cuando tienes al bodoque en tus manos todo se te olvida...

  • Bueno cada mujer siente el dolor con una intensidad diferente. Digamos que el dolor afecta tres zonas de tu cuerpo. Tu espalda baja, tu pelvis y tu utero. Dias antes del trabajo de parto puedes empezar a sentir como punzaditas en la cintura y la parte baja de la espalda las cuales se haran mas intensas con los dias. Cuando inicies tu trabajo sentiras colicos como los que sentis cuando va a llegar tu regla pero puede ser mas intenso y va acompañado de sensacion de calambre en tu barriguita, este dolor empieza en el vientre y termina en la parte baja de tu pelvis. Y el dolor de la pelvis es el que se genera por el empujon que hace tu bebe para salir porque el tiene que abrirse paso asi que este dolor del final suele ser el mas fuerte y por este es que normalmente aplican la epidural para que no te concentres en el dolor sino en pujar bien... bueno espero que te haya aclarado algunas dudas cuidate y tranquila que todo vale la pena cuando tienes a tu bebe en brazos byeeee

  • Es bastante doloroso pero es solo un ratito, en cambio con la cesárea sufres por mucho mas tiempo, que puedes dedicarlo al bebe, es mejor el parto natural sin pensarlo

  • las respuestas que te pueda dar alguien que ha usado anestecia no sirve dfe nada...

    al concreto, no es algo que no puedas soportar, ni te va a matar el dolor, ni te vas a desmayar, ni nada, es mejor no gritar, no sirve de nada, ese aire lo usas para pujar... no duele tanto, y al momento que se pasa ;la contraccion se te olvida el dolor que sentiste... y despues de que nace se te olvida todo... son unos momentos de dolor...y ya...

    Claro que duele, pero es soportable

  • mi parto fue muy cortito y muy bonito, rompi aguas por la mañana y cuando fui al hospital estaba con 1cm de dilatacion, me dejaron ingresada ya que si no me ponia de parto por mi sola me lo inducirian al dia siguiente, a las 12:30 de la noche empazaron las contracciones y a las 2:30 me bajaron al paritorio, estando abajo se me pararon las contracciones y mi marido y la matrona me tuvieron que despertar ( esto me lo conto mi marido), cuando volvieron las contracciones me desperte y empece a empujar, mi niño nacio a las 4:05 de la madrugada,recuerdo que estando todavia mi bebe dentro de mi, la matrona le dijo a mi marido que era completamente rubio y me abrio la vagina como la que abre unas cortinas para que el lo viera, duele, claro que duele, pero en el momento en que sale completamente y te lo colocan encima se te pasa todo, ahora estamos buscando otro bebe para darle un hermanito,

  • mira es lo mejor porque te mantiene conectada a la realidad y es mas sano pero para nada el dolor como sacrificio, al final epidural para que salga el bebe, la relacion con el bebe mas sana

Sign In or Register to comment.